Grand Theft Auto
Theft Auto Trilogy: The Definitive EditionNetflix

Netflix Game: 'Grand Theft Auto' llegará a la plataforma en diciembre

La plataforma de películas ha comenzado a introducir su nuevo catálogo de videojuegos, con los populares juegos de Rockstar Games

Una de las franquicias de videojuegos más populares en el mundo del gaming 'Grand Theft Auto' llega a Netflix. Y es que la plataforma de películas, QUE ha incursionado en el desarrollo de videojuegos, por medio de sus redes sociales anunció que la saga llegará a sus usuarios.

netflix

Estos son los anuncios de Geeked Week 2023

Leer más

¿Qué juegos se van a agregar al catálogo?

  • Grand Theft Auto III, que originalmente debutó en el año 2001 con una historia claramente inspirada en películas y series de mafia y crimen como Los Soprano y El Padrino.
  • Grand Theft Auto: Vice City, que llegó en 2002 con una trama retro basada en una versión ficticia de Miami e inspirada en películas como Scarface.
  • Grand Theft Auto: San Andreas, que originalmente se lanzó en 2004 con una trama centrada en las pandillas, en una versión ficticia de la ciudad de San Francisco.

Estas entregas fueron remasterizadas en el año 2021, y se lanzó en un pack llamada Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Pero para poder acceder a estos juegos será necesario tener una suscripción activa al servicio para acceder a estos juegos en iOS y en Android. 

hombre secuestrado

Machala: Hombre secuestrado en Cuenca estaba bajo la custodia de un menor

Leer más

La compañía también anunció que en 2024 llegará otro juego muy conocido por la comunidad gamer, 'Hades', un título ganador de un premio Hugo en 2021. Además, está en los planes de desarrollar más juegos basados en sus propias franquicias de series y películas. La fecha de salida de la trilogía será el 14 de diciembre.