a4aa174ce9abcd4faf675029ea46e0dc40edeeefw
Con la integración, los usuarios de Workplace podrán reproducir videos en directo a través de Teams.EFE

Microsoft y Meta se asocian para llevar Teams a la plataforma Workplace

La integración entre Teams y Workplace ya lleva siendo una realidad desde hace algún tiempo en modo de prueba

Microsoft y Meta (propietaria de Facebook e Instagram) anunciaron este miércoles un acuerdo para integrar el servicio de videoconferencias y trabajo en equipo Teams a la plataforma de teletrabajo de la empresa de las redes sociales, Workplace.

YouTube

YouTube deja de mostrar públicamente el número de "no me gusta"

Leer más

Con la integración, los usuarios de Workplace podrán reproducir videos en directo a través de Teams, así como interactuar entre ambas aplicaciones de forma sencilla, informaron desde Workplace en un comunicado.

"Los usuarios podrán seguir reuniones y eventos en vivo desde la aplicación que estén usando, sea cual sea, o podrán ponerse al día posteriormente con la versión grabada de un video en Workplace", apuntaron desde la plataforma propiedad de Meta.

La integración entre Teams y Workplace ya lleva siendo una realidad desde hace algún tiempo en modo de prueba para los empleados de Vodafone, Flight Centre Travel Group y Lockton.

La pandemia de la covid-19 ha acelerado la tendencia a la adopción del trabajo remoto, ante lo que plataformas como Teams y Workplace, y otras como Slack, han experimentado un crecimiento de usuarios sin precedentes.