Khabane
El joven africano se burla de la cantidad de trucos absurdos que aparecen en la red social.Twitter

Khabane, más de 47 millones de seguidores en TikTok a punta de lógica

El joven de 21 años provoca múltiples reacciones con lenguaje no verbal y utilizando la lógica para desmontar los absurdos trucos de algunos tiktokers

TikTok marca tendencias, pero también algunas modas extrañas, como exponer trucos sencillos (life hacks) para el día a día que rozan lo absurdo... Aquí, Khabane Lame, encontró un nicho pero no haciéndolo sino burlándose de quienes lo hacen. 

Este joven senegalés residente en Italia es un fenómeno mundial por desmontar los "trucos" de los tiktokers en segundos, sin pronunciar siquiera una sola palabra y tan solo utilizando la lógica.

Redes Sociales_México_Emprendedores

México abre el primer espacio para amantes de las selfis e influencers

Leer más
@khaby.lame

Khabynho du Brazil 🇧🇷🤣Ritenta bro sarai più fortunato- Try again bro you be luckier next time.😜 ##learnfromkhaby

♬ suono originale - Khabane lame

Una de las claves de su éxito es el manejo del lenguaje no verbal, que hace que sus vídeos no tengan ninguna barrera de idiomas y pueda generar carcajadas en cualquier parte del mundo.

Khabane, de 21 años, creó su cuenta de TikTok en plena pandemia y ahora tiene 47 millones de seguidores. Sus vídeos recogen todo tipo de 'trucos'. Entre ellos el de pelar una banana, el de cerrar una bolsa de pan de molde o incluso el que cuenta cómo ponerse unos calcetines sin usar nada más que las manos.

@khaby.lame

Bro why you ruined a T-shirt ?👕😔It was so easy.... - Fratello perché hai rovinato una T-Shirt?👕😔##learnfromkhaby ##LearnWithTikTok ##ImparaConTikTok

♬ suono originale - Khabane lame