FiFa
Uno de los equipos ganadores de la FIFA eClub World Cup 2019.fifa.com

Infinity eSports, la cuota latina en la FIFA eClub World Cup 2020

El equipo de “Janoz”, “SibWolf” y "Voncita" formarán parte de los 24 mejores equipos del mundo de eSports que jugarán la fase final del 7 al 9 de febrero.

Infinity Esports consiguió clasificar a la FIFA eClub World Cup 2020 entre 190 participantes y será el único representante latinoamericano en la competencia.

eSports

10 detalles que no conocías de los e-Sports

Leer más

El equipo integrado por los colombianos Javier “Janoz” Muñoz y Gabriel “SibWolf” Cabrera y, liderado por el costarricense Javier "Voncita" Álvarez desde la dirección técnica, formará parte de los 24 mejores equipos del mundo de eSports que jugarán la fase final del 7 al 9 de febrero.

“Estamos muy felices por haber logrado esta clasificación. Haber superado a equipos de la talla mundial del Parma, Nantes, Espanyol, Hamburgo, FC Schalke 04, Sampdoria, Cruzeiro, Pachuca, Los Ángeles Galaxy, entre otros, es algo que no llena de orgullo”, aseguró “Voncita”, manager de FIFA en Infinity edSorts.

team predador esports ecuador

e-Sports en Ecuador: todo lo que debes saber sobre este nuevo deporte

Leer más

Más de 190 equipos compitieron durante cinco semanas en enfrentamientos en línea para conseguir un lugar en la Copa. Desde Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y América del Norte, hasta América del Sur.

Los equipos calificados para la Copa Mundial son:

  1.  Gillette Infinity Esports
  2. Manchester City eSports
  3. AS Roma
  4. Blue United eFC
  5. Borussia VfL 1900 Mönchengladbach
  6. FC Basilea 1893 eSports
  7. Juego de Complejidad
  8. DUX Gaming
  9. Ellevens
  10. Clan FaZe
  11. Esports feroz
  12. FK Austria Wien
  13. Fnatic
  14. Hashtag United
  15. Mkers