Huawei lleva las funciones inteligentes a Sound Joy, su nuevo altavoz portátil

  Ciencia y Tecnologia

Huawei lleva las funciones inteligentes a Sound Joy, su nuevo altavoz portátil

El altavoz de Huawei cuenta con una batería integrada que ofrece hasta 26 horas de reproducción gracias a sus 8.800 mAh de capacidad.

Huawei
Sound Joy, precio de venta recomendado de 167.43 dólares.Cortesía

Huawei ha presentado este miércoles, junto a sus 'smartphones' P50 Pro y Pocket, su nuevo modelo de altavoz inalámbrico y portátil Sound Joy, que introduce nuevas funciones inteligentes en un diseño compacto con una batería de 8.800 mAh, con autonomía para 26 horas.

Huawei

Nova 8i, la apuesta de Huawei para iniciar el 2022

Leer más

El nuevo Sound Joy, codiseñado con la firma especializada Devialet, hace uso de un diseño cilíndrico con malla tejida, así como una superficie antideslizante y resistencia al agua y polvo con la certificación IP67.

El altavoz de Huawei cuenta con una batería integrada que ofrece hasta 26 horas de reproducción gracias a sus 8.800 mAh de capacidad. A esto se añade el soporte de carga rápida de 40W, que proporciona una hora de escucha en diez minutos y la carga completa en tres horas.

El diseño del dispositivo tiene una longitud de 202 mm, un peso de 680 gramos y un diámetro de 73 mm, con unas dimensiones similares a una botella de agua para su uso en exteriores y su transporte.

Gracias a la tecnología SAM de Devialet, Sound Joy hace uso de un transmisor pasivo con tecnología 'Push-Push' que incluye dos diafragmas que se colocan uno frente al otro para compensar las ondas sonoras y obtener sonidos más claros y sin distorsión en volúmenes altos.

patrocinado

‘Seeds for the future’, la apuesta de Huawei por el talento del país

Leer más

El auricular también adopta un sistema de altavoces de dos vías para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos a un volumen alto. Incluye un 'tweeter' y una unidad de altavoz dedicada a los medios y los graves. A pesar de su cavidad acústica de 0,25 litros, Sound Joy puede alcanzar un volumen de hasta 79dBA.

El dispositivo incorpora una serie de funcionalidades inteligentes como Shake Stereo Link Up, que permite emparejar y conectar dos unidades de Sound Joy para crear un sistema estéreo al agitar el dispositivo.

Con la funcionalidad One-Touch Transfer, los usuarios pueden conectar su dispositivo al altavoz y transferir al instante las listas de música que se estén reproduciendo en él colocando el dispositivo contra la parte superior del altavoz. Además, al pulsar el botón del asistente de voz, los usuarios pueden enviar peticiones al asistente de su 'smartphone' o 'tablet'.

Para mejorar el control del volumen, la funcionalidad Watch Control permite a los usuarios pausar, saltar canciones y subir o bajar el volumen desde los 'smartwatches' de Huawei, mientras que con Automatic Discovery es posible conectar otro dispositivo mediante ventanas emergentes. El nuevo dispositivo también viene con un anillo multicolor de iluminación.

Sound Joy llegará a Huawei Store y tiendas físicas este miércoles 26 de enero, y posteriormente a los puntos de venta habituales, a un precio de venta recomendado de 167.43 dólares.