Best Take
La inteligencia artificial de Best Take logra analizar y comparar múltiples fotos similares para que puedas seleccionar el mejor rostroGOOGLE

Google: Si saliste mal en una foto, Best Take la arregla con inteligencia artificial

En un bit. 'Best Take' es una función de inteligencia artificial desarrollada por Google que está diseñada para mejorar las fotos grupales

Google dejó boquiabiertos a los fanáticos de la tecnología y a los aficionados de la fotografía con un anuncio que cambiará la forma en que capturamos nuestros momentos más preciados. 

Línea de productos Pixel, móviles inteligentes Pixel 8 y Píxel 8 Pro, y el reloj inteligente Pixel Watch 2

Google quiere llegar al mercado europeo con sus nuevos dispositivos

Leer más

La gigante tecnológica estadounidense reveló su última joya: 'Best Take' (Mejores tomas), una función que hará que decir adiós a las "malas caras" en las fotos grupales sea más fácil que nunca.

Imagina que estás tomando una foto grupal con amigos y familiares. Todos están listos y la cámara está preparada. Justo cuando crees que has capturado el momento perfecto, alguien parpadea o hace una mueca, arruinando la foto. Esta situación, que es más común de lo que parece, dejará de ser un dolor de cabeza con 'Best Take'.

LEE TAMBIÉN: Nueva función de WhatsApp: ya se puede compartir pantalla en videollamadas.

Esta aplicación estará disponible exclusivamente en los nuevos modelos Google Pixel 8 y 8 Pro, programados para su lanzamiento este jueves 12 de octubre.

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta función utiliza la magia de la inteligencia artificial (IA) para analizar múltiples fotos tomadas en rápida sucesión y seleccionar las mejores expresiones faciales de cada persona. ¿Alguien salió con los ojos cerrados? ¿O con una sonrisa menos que perfecta? No hay problema. Con solo unos toques en la pantalla, 'Best Take' transforma esa foto decepcionante en una instantánea que todos querrán compartir en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube, Twitch, TikTok y Facebook: Así monetizan los creadores de contenido.

'Best Take' utiliza algoritmos de IA para analizar las expresiones faciales de todas las personas en las fotos. Identifica automáticamente las caras y las expresiones para determinar cuál es la mejor apariencia de cada persona.

Los propietarios de Pixel 8 y 8 Pro podrán sustituir la cara de una foto con otra cara de otra foto con inteligencia artificial
ray-ban meta

Meta anuncia sus nuevas gafas Ray-Ban con inteligencia artificial

Leer más

'Best Take' combina estas mejores expresiones faciales en una sola imagen. Esto se hace de manera automática y sin esfuerzo por parte del usuario. La foto resultante muestra a todas las personas con sus mejores rostros, creando así una imagen grupal perfecta.

La verdadera maravilla detrás de 'Best Take' radica en su capacidad para combinar las expresiones faciales de diferentes fotos y crear una imagen final que captura la esencia de cada persona de la manera más halagadora posible. 

Aunque la disponibilidad exacta de 'Best Take' para usuarios fuera de ciertas regiones aún no está clara. Los aficionados de la fotografía esperan poder experimentar esta función en sus propias imágenes. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!