Samsung Unpacked
El nuevo Samsung Unpacked presencial se ralizará en San José, California.cortesía

Galaxy Unpacked 2024: día, hora, dónde ver en vivo y qué esperar

El Galaxy Unpacked se realizará el miércoles 17 de enero y presentará las más recientes innovaciones en dispositivos móviles

Este 17 de enero se realizará el Galaxy Unpacked 2024 en el que se revelarán todas las novedades que tiene Samsung para los primeros meses del año, entre esto todo lo relacionado al Galaxy S24; especificaciones, precio y su fecha de lanzamiento al mercado.

El director ejecutivo de Samsung Electronics, JH Han, habla durante una conferencia de prensa. EFE

Samsung llena de inteligencia artificial sus electrodomésticos y televisores

Leer más

¿Qué más esperar de la cita? La presentación de los nuevos integrantes de la serie de smartphones Galaxy S y cómo estos significará una experiencia móvil completamente nueva impulsada por la inteligencia artificial.

¿Cómo seguir el evento? Desde las 13:00 de Ecuador, podrás verlo EN VIVO, aquí:

¿Qué se sabe hasta el momento?

Consumer Electronics Show 2024

CES 2024: La IA es la nueva protagonista del máximo evento de la tecnología

Leer más

En las fichas técnicas publicadas por WinFuture se puede ver que tanto Samsung Galaxy S24 Ultra como el Samsung Galaxy S24+ y el Samsung Galaxy S24 contarán con paneles OLED que podrán alcanzar una tasa de refresco mínima de 1 Hz. Esta característica ya estaba disponible en el modelo Ultra anterior, pero resulta una gran novedad para las versiones Plus y estándar, sobre todo en cuanto a ahorro de batería.

Otra novedad sería Galaxy AI, las nuevas funciones basadas en Inteligencia Artificial que serán el gran atractivo de la nueva generación de móviles Galaxy, incluyendo la traducción automática y la edición ‘mágica’ de fotografías. Sin embargo, según filtraciones, Galaxy AI vendrá incluido de manera gratuita con los Galaxy S24 sólo hasta el 2025; pasado ese periodo, los usuarios tendrían que pagar una suscripción para seguir usando esas y otras funciones que Samsung vaya lanzando a partir de ahora.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!