Ciencia y Tecnologia

El Galaxy S20 FE costará $ 699

El nuevo teléfono inteligente premium de Samsung, ya está disponible en preventa para la región. La disponibilidad será en el mes de octubre.

Galaxy S20 FE
El Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning.Samsung

El Galaxy S20 FE, el nuevo teléfono inteligente premium, ya está disponible en preventa para la región a un precio desde $ 699. La disponibilidad será en el mes de octubre.

Note 20

5 cosas útiles que el Note 20 puede hacer en la “nueva normalidad”

Leer más

Samsung ha sacado provecho de características seleccionadas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día y almacenamiento expandible.

El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas, según la surcoreana.

Cámara de nivel profesional

El Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes que valen publicaciones.

Incluye procesamiento de múltiples cuadros, con el cual se pueden hacer imágenes más ricas y vibrantes - incluso con poca luz - para que el usuario pueda tomar fotos rápidamente. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por IA estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse en divertirse.

El Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.
Galaxy S20

La tranquilidad de poseer un Samsung Galaxy

Leer más

Y aunque es posible que no esté siempre físicamente cerca de la acción (de la luna, por ejemplo), el potente Zoom Espacial (Space Zoom) 30X del Galaxy S20 FE le permite acercarse lo suficiente para capturar la toma. 

Colores

Viene en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Procesador avanzado y larga batería

Es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz. La robusta batería de 4.500mAH, del Galaxy S20 FE, el potente rendimiento y la carga súper rápida garantizan que se pueda seguir haciendo lo que ama, sin preocuparse.