Ciencia y Tecnologia

Full Vacations, la app que ofrece hasta 50 % de descuento en hospedaje

Por un pago mensual de $ 7.99, los usuarios pueden acceder, hasta por la mitad de precio, a hoteles de 4 y 5 estrellas dentro de Ecuador.

Full Vacations
La plataforma está disponible en versión web y aplicación móvil.Expreso

Netflix permite el acceso a miles de series y películas bajo un sistema de suscripción. Full Vacations lo hace con las ofertas hoteleras.

Se trata de una plataforma web y aplicación (disponible en Android e iOS), que a través de un pago mensual de $ 7.99 o $ 95.80 al año, pone a disposición ofertas de hasta 50 % de descuento en hospedajes dentro del país.

A través de esta plataforma los usuarios pueden acceder a precios cómodos, gracias a la desintermediación. “Nosotros no le agregamos un valor al producto, sino lo contrario, lo desagregamos”, explica Bernardo Polo Andrade, cuencano, CEO de la startup.

Desde abril que se lanzó la plataforma hasta septiembre, ha sumado 3.400 descargas. Además obtuvo el octavo lugar entre los 100 mejores emprendimientos del país, escogidos en la segunda edición de Ekos Startup Summit 2019.

Tanto en la página web www.fullvacations.com.ec como en la aplicación móvil, el usuario puede adquirir el paquete de viajes que le convenga. Con la suscripción obtendrá:

  1. Precios especiales en hoteles afiliados a nuestro Full Vacations.
  2. Acceso ilimitado al Full Vacations.
  3. Acceso ilimitado a emisión de ofertas certificadas nacionales e internacionales mientras estas ofertas se encuentren vigentes.