P40: una nueva era para la fotografía de Huawei

  Ciencia y Tecnologia

P40: una nueva era para la fotografía de Huawei

El lanzamiento de estos dispositivos se realizó a través de una presentación en línea

P40 Pro_Angle2 of comfort grip
Esta serie incluye diseños de vanguardia e innovadoras funciones de cámara.CORTESÍA

A pesar de la emergencia global que se vive por la pandemia de coronavirus, Huawei presentó a través de una conferencia en línea transmitida a nivel mundial, los dispositivos P40, P40 Pro y P40 Pro+. Y más allá de sus diseños de vanguardia, llama la atención las innovadoras funciones de cámara que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil.

WhatsApp Image 2020-03-22 at 12.50.29

Coronavirus en Ecuador: inteligencia artificial de Huawei ayuda a combatir la epidemia

Leer más

Estos dispositivos equipados con el sistema operativo EMUI 10.1, cuentan con un sensor de 1/1.28 para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además su zoom periscópico permite potentes aumentos ópticos.

A esto se le suma el poder de su procesador que soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante que brinda una fluidez sobresalientes.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG aseguró que la serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología.

DISEÑO 

Los P40 Pro y P40 Pro+ han sido equipados con pantallas Huawei Quad-Curve Overflow Display. Las cuales, según sus creadores, están inspiradas en el arte del movimiento en la naturaleza. Tanto los biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look totalmente limpio, mientras que su sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

Además de los dispositivos de la serie P40, esta empresa anunció otros productos tales como el Watch GT2e, un parlante inteligente y la nueva generación de lentes equipados con inteligencia artificial, enriqueciendo su oferta de productos e impulsando a sus consumidores a vivir una mejor vida digital.