Domino's Pizza jetpack
El nuevo sistema de entregas de Domino's PizzaDomino's Pizza

Domino's muestra su delivery de pizzas usando un jetpack

Pizza en treinta minutos o gratis. Para cumplir con su lema, Domino's estrenó su delivery usando jetpacks en Reino Unido

En un espectáculo digno de ciencia ficción, Domino's Pizza ha sorprendido al público al probar un innovador método de entrega a domicilio utilizando mochilas propulsoras también conocidas como jetpacks. Durante el famoso festival de Glastonbury, un valiente repartidor se elevó por los aires y voló hasta el campo del festival para entregar pizzas calientes a los afortunados clientes acampados.

PIZZA LA CIGARRA.... (10778426)

La extravagancia nutre la pizza artesanal

Leer más

Esta iniciativa, que tomó inspiración de la historia de "Rocket Man", un personaje futurista que se convierte en astronauta y también inspiró la famosa canción de Elton John, fue desarrollada en colaboración con Gravity Industries, una compañía especializada en jetpacks.

Para llevar a cabo este servicio futurista, Domino's y Gravity Industries se unieron para diseñar un traje personalizado que garantizara la seguridad del piloto y la integridad de las pizzas durante el vuelo. Se estima que la inversión en este novedoso uniforme ascendió a aproximadamente $ 483.000.

Z567S3CSWVFGDO5RKNTGDKK624

Una compañía japonesa asegura que está más cerca de fabricar autos voladores

Leer más

Un portavoz de la empresa tecnológica comentó: "Ser capaces de superar el tiempo de entrega promedio volando a través de Somerset y alimentando a los asistentes con nuestras expertas pizzas, sin duda es una clara muestra del futuro del servicio de entrega rápida". Esta asociación entre Domino's y Gravity Industries demuestra que la cadena de pizzerías busca innovar y llevar la experiencia de entrega a nuevos niveles.

jetpack pizza
Así luce el traje personalizado diseñado por Gravity IndustriesDOMINO'S UK

El objetivo principal de esta iniciativa es entregar pizzas calientes en el menor tiempo posible y en cualquier lugar, sin importar las complicaciones que puedan surgir. Además, la entrega aérea permitiría alcanzar áreas de difícil acceso o con mucho tráfico, ofreciendo una solución eficiente para los amantes de la pizza que desean disfrutar de su comida favorita en cualquier momento y lugar.

MSG SPHERE

Sphere: La colosal estructura que ofrece una experiencia inmersiva definitiva

Leer más

Aunque este servicio de entrega aún se encuentra en fase experimental, ha generado gran expectativa y emoción entre los clientes y el público en general. Los asistentes al festival de Glastonbury quedaron atónitos al presenciar la llegada de las pizzas voladoras, convirtiendo este evento en una experiencia inolvidable y única.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el servicio de entrega con mochilas propulsoras de Domino's, es evidente que la cadena de pizzerías está decidida a aprovechar la tecnología y la imaginación para reinventar la forma en que las pizzas llegan a nuestras puertas.