Ciencia y Tecnologia

Cyberpunk 2077 y Death Stranding arman un videojuego 'crossover' para PC

El 'crossover' introduce una nueva función 'hacking' que permite a Sam Bridges tener nuevas características

cyberpunk-death-stranding
Una escena de Cyberpunk.cyberpunk

Los videojuegos Cyberpunk 2077 y Deatch Stranding armaron un 'crossover' tras el acuerdo de los estudios Kojima Productions y 505 Games.

En este videojuego 'crossover'  se incorporan nuevas misiones con personajes y la tradición de Cyberpunk 2077, en la versión 1.05 del juego de Hideo Kojima para PC.

Al arsenal de Sam Bridges se unen varios objetos desbloqueables, estéticos y de equipo incluyendo: el vehículo temático Reverse trike de Cyberpunk 2077; "Johnny Arm" brazo robótico modelado tras el brazo robótico de Johnny Silverhand, que puede ser equipado y utilizado en el juego; nuevos hologramas y un holograma de vehículo flotante "Trauma Team" para algunas construcciones; y varios artículos de moda, incluyendo las gafas de sol de Johnny Silverhand.

Videojuegos

¿Los videojuegos son un regalo adecuado para los niños en esta Navidad?

Leer más

El 'crossover' también introduce una nueva función 'hacking' que permite a Sam Bridges apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos de estado negativos.

Ahora los jugadores pueden evitar que los polos del sensor de Mula se activen durante un período de tiempo, aturden a los enemigos Odradeks e incluso cortan la electricidad en los camiones Mule para evitar que se muevan, como informan el estudio y la editora en un comunicado.