Medicom 2022
Visitantes a la Medicom 2022 consultan sobre las novedades en camas para salas de hospitales y consultorios.Nelson Tubay

Una exposición para actualizarse en conocimientos y tecnología médica

El Congreso Médico 'Medicom 2022' se desarrolla hasta el 17 de septiembre. La entrada es gratuita

Hospitalización domiciliaria, gestión integral de los desechos generados en establecimientos de salud, nuevos sistemas para quirófanos de unidades de cuidados intensivos, tips para emprender e iniciar con tu consultorio, son algunos de los temas de las conferencias que habrá en el Congreso Médico 'Medicom 2022', que se desarrolla desde este jueves 15 hasta el sábado 17 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Además de las más de 30 ponencias como las arriba citadas que habrá durante los tres días, un total de 120 empresas exponen en sus respectivos stand lo nuevo en equipos y mobiliario médico, así como diversos servicios relacionados con el cuidado y atención de la salud.

Bernardo Moreira, director de la 'Medicom 2022', afirma que además de los asistentes locales, esperan recibir la visita de aproximadamente mil extranjeros provenientes de América y otros continentes, interesados en ofrecer o en adquirir sus productos o servicios. 

De manera paralela habrá un 'Congreso de gerencia en servicios de salud' con la participación de 200 gerentes de diversos hospitales y clínicas de segundo y tercer nivel del país, para actualizarse con 26 ponentes extranjeros y nacionales sobre las nuevas tecnologías y procesos en la atención en salud.

La entrada es gratuita, tanto para recorrer los puestos como para asistir a las conferencias, previo registro al ingreso. El horario es de 11:00 a 19:00. Esta es la tercera edición del evento, las dos primeras se efectuaron en 2018 y 219, según indicó Moreira

Medicom 2022
El evento permite conocer sobre los nuevos equipos utilizados en la atención médica.Nelson Tubay