Chevrolet
Parte del equipo de asesores que fueron capacitados por las marcas.Cortesía

Chevrolet refuerza a su red con experiencia real de manejo de camiones Isuzu

Técnicos y asesores comerciales de todo el país participaron en una jornada de manejo real para fortalecer su conocimiento

General Motors Ecuador, a través de su unidad de Buses & Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, realizó un entrenamiento práctico dirigido a técnicos y asesores comerciales de la red de concesionarios a nivel nacional, para fortalecer conocimientos sobre el portafolio de camiones y potenciar su experiencia en condiciones reales de manejo.

Los participantes vivieron una experiencia inmersiva con algunos modelos, donde pusieron a prueba el rendimiento, confort y tecnología de los camiones Chevrolet de las Series N y F, reconocidas por su eficiencia, fuerza y precisión. Las pruebas incluyeron evaluaciones de aceleración, estabilidad, frenado y maniobrabilidad, complementadas con sesiones técnicas lideradas por expertos de la marca.

Llantas tecnológicas

Goodyear SightLine: la tecnología que mejora el frenado autónomo en lluvia

Leer más

“En General Motors, con el Driving Experience de Camiones Chevrolet de tecnología Isuzu, reafirmamos el compromiso de brindar herramientas que fortalezcan las capacidades de nuestra red, permitiéndoles ofrecer un servicio superior”, dijo Daniel Tugendhat, directivo de Chevrolet.

El dirigente resaltó la alianza a largo plazo que Chevrolet mantienen con Isuzu, a través de la cual son únicos representantes de camiones Isuzu en Ecuador, Colombia, Perú y Chile.

Como parte del encuentro, se destacó la importancia y beneficios del uso de repuestos genuinos para extender la vida útil de los camiones y reducir los costos de mantenimiento. A través de una exhibición de partes y piezas diseccionadas, el equipo de posventa demostró las diferencias en términos de calidad superior de los repuestos genuinos en comparación a los repuestos alternos.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!