FwdlAK3aAAALtYv
La nueva app, Chat GPT, de la empresa OpenAI ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad.TWITTER/ @_TIMOS_

Chat GPT: Ya está disponible la aplicación para dispositivos móviles

OpenAI, la empresa detrás de ChatGPT, ha lanzado de forma oficial su aplicación nativa para los dispositivos con sistema iOS

Una de las empresas de inteligencia artificial más reconocidas del mundo, OpenIA, ha lanzado su propia aplicación de forma oficial para dispositivos móviles.

Anteriormente los usuarios de iPhone se veían obligados a acudir a aplicaciones de terceros para acceder a esta tecnología. La app le brinda a los usuarios la oportunidad de acceder a información en tiempo real.

Sociedad_Tecnología_Niñas_ Girls in Tech Ecuador

El capítulo local de Girls in Tech busca colaboración para un proyecto educativo

Leer más

Un comunicado de prensa de OpenIA, informa que la aplicación ya se encuentra disponible para los usuarios de Estados Unidos, además se espera que se expanda a otros países en las próximas semanas.

Fwf5U1DaEAAnuw3
OpenAI, lo ha hecho una y ahora Chat GPT es una realidad para los usuarios de Apple.Foto: Brent Dirks

El portal 'Applesfera' explica que la descarga de la aplicación es gratuita, pero los usuarios suscritos al plan de pago que ofrece la app, tendrán acceso a GPT-4, lo que les permitirá obtener respuestas más sofisticadas.

CHAT

El creador de ChatGPT pide a EE.UU. que regule el desarrollo de la IA

Leer más

La aplicación ofrece posibilidades infinitas a los usuarios, desde consultas específicas sobre temas en particular, o solicitar diseños, incluso hasta recibir ideas de regalos de forma personalizada. Es una herramienta muy útil.

La implementación de Whisper, el sistema de reconocimiento de voz desarrollado por OpenAI, es una de las características destacadas de la aplicación. Esto le permitirá a los usuarios realizar consultas por medio de su voz y recibir las respuestas en texto, algo parecido al sistema que utiliza Siri.

Actualmente la aplicación solo esta disponible para usuarios de Apple. Sin embargo, OpenAI ha confirmado que una versión para Android estará disponible próximamente.