'AFEELA'3 es la nueva propuesta automotriz de Sony y Microsoft
'AFEELA'3 es la nueva propuesta automotriz de Sony y MicrosoftInternet

CES 2024: Un vehículo manejado con un control de PS5

Sony ha anunciado su incursión al mercado automotriz con AFEELA, un carro que entre sus novedades está que se podrá conducir mediante IA 

El CES 2024 sigue impresionando a los amantes de la tecnología y ahora también a los gamers y amantes automovilismos, y es que en una alianza con Microsft y Honda, Sony anuncio a AFEELA. Este nuevo vehículo tendrá integrado varias opciones como inteligencia artificial y la posibilidad de conducirlo mediante un mando de PS5.

Consumer Electronics Show 2024

LG presenta un televisor transparente e inalámbrico en la CES 2024

Leer más

El director del proyecto y presidente de Sony Honda Mobility, en el evento, resaltó que por el momento esta opción no estará disponible en la primera producción, pero sí especificó que junto a Microsoft está desarrollando implementar un agente personal que sea como un tipo de chofer. 

Además de adelantó que en las pantallas incorporadas se podrá reproducir varias películas y videojuegos, como el popular juego 'Fortnite'. Entre los aspectos técnicos del carro no ha cambiado a su versión del 2023, sigue incorporando el doble motor con tracción total, aceleración de 0 -100 km/h en solo 4,8 segundos.

Por el momento se estima que la llegada de vehículo llegaría a mediados de 2026, pero si te encantan los videojuegos, no deberás esperar mucho para probarlo en las calles. En el videojuego 'Gran Turismo' se va a incluir en las próximas actualizaciones. 

Imagenes in-game del nuevo carro de Sony
Imagenes in-game del nuevo carro de Sony, AFEELASONY

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!