Ciencia y Tecnologia

Apps para finalizar el año en forma

Que no le ganen las excusas para ejercitarse. No necesita pagar la mensualidad de un gym, ni salir de casa. Es posible con las aplicaciones correctas.

Ponerse en forma en casa es posible con las apps ideales.Pixabay

Bajar de peso, ponerse en forma o llevar una estilo de vida saludable suelen ser objetivos de un año que empieza y no de uno que culmina. En EXPRESO, lo invitamos a hacerlo distinto: cerrar bien el año para recibir uno mejor.

Fitness Point

Con esta herramienta puede crear su propio entrenamiento en función de los grupos musculares que desea reforzar y registrar cada ejercicio que haga con notas para cambios de peso, calorías quemadas, etc. Esta opción es para locos del gimnasio con experiencia que desean una buena app para elaborar sus propias rutinas. Avanzar hacia planes más elaborados tiene un costo, así como una versión Pro sin anuncios por $ 5. Disponible para iOS y Android.

Beginner Workout

¿Se está iniciando en la musculación o regresa al ejercicio después de un descanso prolongado? Esta es la opción para usted. La aplicación lo reta a seguir un curso por cuatro semanas que ha sido diseñado para mantener un ritmo exigente, pero no tanto como para causar agotamiento o lesiones. Es completamente gratuito y promete ser un buen comienzo para levantar pesas. Disponible solo para Android.

Strong

Cuenta con una amplia base de datos de ejercicios para elegir, y puede agregar cada uno en una serie de entrenamientos. Planifíquelos, comience a ejecutarlos y cumpla sus objetivos. Puede pagar $ 5 al mes o $ 30 al año, y con estos pagos desbloqueará un número ilimitado de rutinas personalizadas y otras funciones Pro. Disponible para iOS y Android.

Jefit

Esta app pone enfoque en las fotos, lo cual es excelente si no está seguro de cómo hacer algunos de los ejercicios y si le gustaría profundizar los movimientos. Además, cuenta con un completo rastreador de los mismos, un temporizador y rutinas para aquellos que no desean personalizarlos. Elabora un perfil de entrenamiento que le permite ver su progreso. Disponible en iOS y Android.