Apps para encender la llama en San Valentín

  Ciencia y Tecnologia

Apps para encender la llama en San Valentín

La tecnología, esa a la que acusamos de quitarnos tiempo con nuestros seres queridos, también puede ser una herramienta que te empuje a mejorar las relaciones con tu pareja. Te recomendamos tres apps para este fin.

Apps San Valentín
Hay aplicaciones gratuitas en Android e iOS para usar en pareja.Shutterstock

Luego de unos años de convivencia, la actividad sexual en la pareja podría estar en peligro. Las redes sociales, el trabajo y Netflix podrían estar alejándote de los juegos de cama. Para remediarlo, la tecnología quiere darte una mano con algunas unas aplicaciones.

  • Kamasutra Sex Positions

Audiolibros

4 apps para subirle el volumen a las historias

Leer más

Se trata de la versión digitalizada de la milenaria enciclopedia sexual. Básicamente se trata de imitar un determinado número de posturas con descripciones fáciles de cómo realizarlas y los beneficios eróticos de cada una de ellas. La app está disponible para Android e incluye categorías para organizar tus deseos y anotar tus progresos.

  • Retos para parejas 30 días

Esta opción disponible en Android promete retomar la chispa de los primeros días a condición de comprometerse durante un mes a desarrollar determinadas actividades, no solo sexuales sino también románticas, que hagan conectar a la pareja. Esta aplicación cuenta con dos juegos para amenizar el reto y los deberes diarios e ineludibles.

  • Desire

Esta opción plantea desafíos para la pareja; el uno reta al otro a llevar a cabo determinados actos. Conseguir que lo haga suma puntos, hace ascender de nivel y ganar trofeos, como en cualquier juego. Hay muchas categorías y retos que se actualizan cada semana: roles y fantasías, posturas calientes, riesgo de que nos vean, mejor con más gente, entre otros. Además da la posibilidad de crear desafíos a medida. Disponible para iOS y Android.