Instagram Fonts
Si busca destacar en las redes sociales también puede destacar por las fuentes que usa en sus textos.Bixabay-Expreso

4 pasos para cambiar de tipografía en Instagram

¿Algunas de las cuentas que sigues tienen su nombre o biografía con un tipo de letra diferente y quieres hacer lo mismo? Te contamos cómo.

Los textos con letras diferentes no solo se pueden aplicar en la biografía de Instagram o en el nombre de la cuenta. Una vez generados sirven también para las descripciones de las fotos, los comentarios y hasta para los mensajes directos.

Audiolibros

4 apps para subirle el volumen a las historias

Leer más

Si buscas destacar en esta red social y mantener interesada a tu audiencia, no solo las fotos que compartas deben verse bien, también los textos que usas para describirlas (sin olvidar la ortografía).

EXPRESO te recomienda 🅲🆄🅰🆃🆁🅾 🅰🅿🅻🅸🅲🅰🅲🅸🅾🅽🅴🆂 con las que podrás hacer maravillas hasta con esos 150 caracteres que Instagram destina para la bio.

1. Instagram Fonts

Se trata de un servicio gratuito y confiable al que puedes acceder desde aquí. Para usarlo tienes que acceder a su sitio web desde el navegador de tu celular y, en el campo de texto, escribir lo que quieras. De manera automática se muestra debajo lo que has escrito con diferentes letras e incluso símbolos y emojis. Para ponerlo en tu perfil tan solo tienes que seleccionar el texto con el formato que más te guste, copiarlo y pegarlo.

Instagram Fonts
Se puede acceder a Instagram Fonts desde el navegador de la computadora o el teléfono.Expreso

2. Fonts Keyboard (iOS)

Es una aplicación con la que se puede hacer algunas modificaciones en la biografía de Instagram. Ofrece más de 100 fuentes de texto y una base de dibujos hechos con símbolos.

3. Cool Fonts (iOS y Android)

Es una aplicación con buena calificación dentro del App Store: tiene 4,8 estrellas. Combina más de 30 tipos de letras gratuitas y de pago. Se puede usar tanto en Instagram como en cualquier otro tipo de red social en la que se introduzca texto.

Fonts (iOS y Android)

Es muy parecida a las anteriores. Sin embargo, esta app tiene un mayor número de fuentes completamente gratuitas. Entre estas letras está una de las más famosas en Instagram, aquella que coloca las letras al revés.