3 aplicaciones para recuperar los archivos perdidos

  Ciencia y Tecnologia

3 aplicaciones para recuperar los archivos perdidos

No basta con ordenar la casa, desde que llegó el teléfono a nuestras vidas, es un pendiente adicional. Necesitas liberar espacio para obtener un mejor rendimiento. Pero ¿y si borras algo por error? Te mostramos cómo recuperarlo.

Documentos eliminados
No todo está perdido, ahora es posible recuperar sus archivos borrados.Shutterstock

Cuando el celular te notifica sobre la falta de espacio de almacenamiento, también te informa los detalles del espacio que ocupas en la galería, descargas, aplicaciones, mensajes de texto y más. De ahí la costumbre constante de eliminar archivos. Pero ¿qué pasa si borras algo por equivocación? Con estas aplicaciones puedes recuperarlos:

3 Minute Mindfulness

6 apps para cumplir nuevas metas en 2020

Leer más

1. Recuperación de imágenes eliminadas

La ventaja de esta aplicación para Android es que permite visualizar las imágenes antes de recuperarlas. Es una herramienta eficiente porque, antes de siquiera haber pensado en eliminar tus archivos, estos ya estarán guardados y disponibles para recuperar.

Recuperar imágenes eliminadas
Herramientas GreatStuffApps
Todos

2. EaseUS MobiSaver

Con esta aplicación también podrás recuperar videos, chats de whatsapp y los contactos almacenados en la memoria interna del teléfono y la tarjeta micro SD externa. En cuanto a las fotografías, la herramienta soporta formatos JPG/JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF/TIFF.

EaseUS MobiSaver
Data Recory
Todos

3. Papelera de reciclaje Dumpster 

Si deseas recuperar algo importante, solo tienes que descargar esta herramienta gratuita que puedes encontrar en la Play Store. Cuando desees borrar algo, la aplicación almacenará todo para que puedas recuperarlo después, si es que lo necesitas. 

Papelera de reciclaje Dumpster
Baloota Herramientas
Todos