El divertido momento en que un experto en Corea es interrumpido por sus hijos en TV.
El divertido momento en que un experto en Corea es interrumpido por sus hijos en TV.INTERNET

Viral: Video de hijos que interrumpen a su padre en plena entrevista cumple 6 años

Se trata del momento en que el profesor Robert Kelly fue interrumpido por sus hijos mientras era entrevistado por la BBC

Ha sido uno de los grandes virales que ha dejado el internet. Se trata del momento en que el profesor Robert Kelly fue interrumpido por sus hijos mientras era entrevistado por el canal internacional de la BBC, sobre la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la entonces presidenta Park Geun-hye.

JOVEN BLOQUEA

Viral: Joven bloquea a su jefe cada vez que sale de trabajar, y él lo sabe

Leer más

El docente -de nacionalidad estadounidense, pero con residencia en Corea del Sur- miraba a la cámara mientras exponía su punto de vista sobre el que en ese entonces se había convertido en un escándalo en el país asiático, hasta que su pequeña hija abrió la puerta de la habitación y se aproximó a él moviendo los brazos alegremente.

Pocos segundos después apareció el más pequeño en una andadera y finalmente su esposa y madre de los niños, quien intentó de forma acelerada sacar a los menores de la habitación.

"Mis disculpas... Lo siento... Disculpen... Lo siento", dijo en ese momento Kelly, quien asomó una media sonrisa y retomó el hilo de la conversación.

El hecho se dio en 2017 y se convirtió en uno de los grandes momentos que gozó de la viralidad del internet, llegando a las 10 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, solo en Facebook. Desde entonces han pasado seis años y los internautas no han dejado pasar el momento de recordarlo.

FqkND4-XwAcahNU

Pedido en línea tardó cinco años en llegar, empresa de mensajería se pronunció

Leer más

"Feliz sexto aniversario del mayor momento en la historia de internet", escribió en Twitter el usuario @Tweet_Dec, quien volvió a compartir el video en su aniversario. 

"¡Gracias por este recordatorio! Me encanta cómo el pequeño rodó en segundo lugar", escribió otro usuario de la red social.

En la cuenta oficial de Twitter del profesor se han compartido fotos más actuales de la familia que dio la vuelta al mundo con este cómico video.