Buenavida

TikTok: Más de 800.000 usuarios están enganchados a los circuitos de dominó de un adolescente y su padre

Elias Godschalk, de 14 años, se ha hecho viral en redes sociales con los increíbles circuitos de dominó que construye con ayuda de su padre

Dominó
Padre e hijo, de Mülheim an der Ruhr (Alemania), llevan desde la pandemia, hará casi un año dedicándose a construir circuitos.Referencial - Canva

Elias Godschalk, de 14 años, conocido como @el.go33, se ha hecho viral en redes sociales con los increíbles circuitos de dominó que construye con ayuda de su padre y que comparten en TikTok donde cuenta con 793.900 seguidores.

Bernie - meme

La 'economía' detrás del meme de Bernie Sanders

Leer más

Padre e hijo, de Mülheim an der Ruhr (Alemania), llevan desde la pandemia, hará casi un año dedicándose a construir circuitos.

Sus recorridos incluyen fichas de dominó, piezas de madera, cartas de Pokémon e incluso pequeñas piezas de plástico y abarcan todas las estancias de la casa.

Juanito

Juanito y la 'Cuchi': esta es su historia

Leer más

El nivel de dificultad de sus construcciones se ha ido incrementando a medida que lo iba haciendo su experiencia en la materia y ahora la pareja es capaz de elaborar circuitos que suben y bajan escaleras, y terminan derribando pequeños edificios construidos con piezas de madera.

https://www.tiktok.com/@el.go33/video/6925840933439163653?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6895825316703749638

En uno de sus vídeos más vistos, con 1.4 millones de visualizaciones, el circuito se inicia con la ayuda del perro de la familia, atraviesa toda la casa, e incluye una bola cayendo por un tobogán.