Buenavida

Tendencia de trajes de baño para la temporada playera

Las vacaciones comenzaron y nada mejor que marcar la diferencia con estas espectaculares tendencias para el mar y la piscina. 

Trajes de baño
Trajes de baño en tendencia 2020Miguel Canales

Sea en la orilla del mar en su playa preferida, en una tarde de actividades en el resort o en una reunión entre amigos en la piscina; elegir el traje de baño perfecto es imprescindible para lucir a la moda durante la temporada de vacaciones. 

Ana María Rossi, jefa de diseño de De Prati, destaca que estas piezas tienen un alto nivel de versatilidad porque sus novedosos diseños logran que también se conviertan en elementos claves para looks playeros en el día o la noche, al poder usarlas con faldas largas, shorts o pantalones anchos. Conozca las tendencias:

Trajes de baño
Traje de bañoMiguel Canales

Diversidad de modelos

Adiós a los tradicionales bikinis o enteros. En la actualidad, ambos vienen con estilos más vanguardistas como: con o sin tiras, con mangas cortas, en un solo hombro o largas estilo surfista. Los enteros destacan por sus grandes escotes rebajados en la espalda, que logran esconder visualmente los rollitos y estilizar la figura. 

Los panties de talle alto continúan siendo uno de los diseños favoritos de las chicas porque, además de ser cómodos, al cubrir el abdomen ayudan a disimular el abultamiento de esta zona. También se usan esta temporada los bordados y encajes, que aportan un aire romántico, sensual y femenino.

Trajes de baño
Bikini rosaMiguel Canales

Estampados creativos

SAG Awards

El blanco se apoderó de los looks en los SAG Awards 2020

Leer más

Los prints tropicales con flores y plantas, de animales como pelícanos y flamingos y los de frutas como piñas y sandías son los más solicitados. Pueden ser usados por mujeres de todas las edades y lo mejor es que también puede combinarlos entre amigas, hermanas o las más pequeñas de la casa. No se preocupe, porque como las piezas de los trajes de baño son pequeñas, el tamaño o forma de los estampados no agranda visualmente la figura.

Entero estilo surfista
Entero estilo surfistaMiguel Canales

Colores atemporales

Los hay para todo tipo de gustos. Si disfruta llamando la atención a donde vaya, seleccione los más arriesgados, como el fucsia, amarillo, rosa neón, verde limón y más. Estos tonos son perfectos para dar un toque de vivacidad a pieles muy blancas. 

También están los tradicionales, como el blanco o nude, que según la experta “crean un gran contraste en las pieles bronceadas”. Puede hacer un ‘mix and match’ con sus trajes. Es decir, si elige una opción de dos piezas, lo mejor es que cada una sea de diferente color para dar una apariencia más arriesgada. Tenga presente que si desea resaltar una zona, es mejor que opte por tonos claros; pero si prefiere ocultarla, inclínese por las tonalidades oscuras.

Billie Eilish

Las uñas más extravagantes (y raras) de los Grammy 2020

Leer más

Detalles de relieve

Año tras año sus estilos se reinventan con creativos accesorios que les dan un toque más fashionista a las prendas. Rossi recalca que las hebillas, cinturones y aros con efecto amaderado son detalles que marcan tendencia este 2020. Combínelos con otros accesorios como sombreros, pañuelos, collares o vinchas para el cabello con conchas de mar.

Trajes de baño
TrikiniMiguel Canales