Bolso Fendi y perfume de Kilye Jenner.
La nueva edición del bolso Fendi así como el perfume de Kilye Jenner han sido éxito de ventasInternet/ Vogue/Bazar

Estos son los nuevos productos de moda y belleza

Desde bolsos de marca que se rediseñan hasta un reloj de lujo y el nuevo perfume de Kilye Jenner, entre las novedades

Kate y Lila Moss protagonizan campaña del mítico bolso Fendi

Hay bolsos que no pasan de moda, es el caso del Peekaboo de Fendi, que desde su presentación por primera vez en 2009 fue un éxito mundial. Ahora, la modelo Kate Moss y su hija Lila Grace protagonizan la nueva campaña del emblemático Peekaboo con el fin de poner énfasis en la importancia de la familia y los valores de la tradición y la artesanía. Está confeccionado con la Sellería, una técnica en la que se utiliza suave cuero natural, grandes puntadas hechas a mano y una placa de plata.  

$ 20'000.000 por este reloj

Es el precio de este reloj Jacob & Co Billionaire Timeless Treasure (BTT). Un lujo solo para billonarios. Está recubierto de 482 diamantes amarillos talla Asscher que pesan 216,9 quilates, 57 de ellos en el movimiento del tourbillon.

Cosmic el perfume de Kylie Jenner

La popular empresaria Kilye Jenner –que cuenta con más de 400 millones de seguidores– cuenta con nuevo perfume Cosmic. Destacan la naranja roja o sanguínea y un delicioso jazmín estrellado. En su corazón, tonos orientales con una mezcla de golden amber y peonias, y en sus notas de fondo sobresalen las maderas y especias, como vainilla, almizcle y cedro. Viene en 3 presentaciones, desde $ 50.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!