Algunas de las invitadas a los Premios Goya 2024 que lucieron espectaculares trajes en rojo, el color de la temporada
Blanca Romero y Ruth Gabriel, fueron algunas de las actrices que lucieron fabulosas con sus trajesInternet/haper´s Bazaar

El rojo pasión predominó en la gala de los Premios Goya 2024

Lo mejor del cine español fue reconocido. Asi también los mejores looks que la actrices lucieron para este evento donde el protagonista fue el rojo

Esta vez no fue ni el negro ni el blanco, el color que despuntó durante la 38ª edición  de los Premios Goya 2024. En la gran gala del cine español, que se desarrolló en la Feria de Valladolid, el rojo fue el gran protagonista. Un tono que le puso fuerza y pasión a los mejores estilismos de la noche.

Los vestidos, de estilo minimalista, con pronunciados escotes, han teñido la gran noche del cine español y han reafirmado por qué este es el tono más explosivo, sexy, elegante y favorecedor del momento. 

Una apuesta segura para todo tipo de cuerpos y para todas las edades. Así se evidenció en las actrices Blanca Romero, Belén Cuesta, Ruth Gabriel, Macarena García, Aitana Sánchez, Cayetana Guillén,  Macarena Gómez.

Belén Rueda. Con escote corazón sobre el que situaba un abrigo estilo capa de líneas arquitetcónicas, firmado por Valenzuela Atelier.

Marta Hazas. Con un elegante diseño de atelier Pronovias, confeccionado en terciopelo rojo, escote en forma de corazón con solapas, un corsé interior que potencia la figura y drapeado lateral que concluye con una pequeña flor.

Aitana Sánchez con un vestido de Baro Lucas protagonizado por una larga capa de gasa y adornado en el cuello con flores.

Ruth Gabriel. La actriz escogió para la alfombra roja de Valladolid un vestido de Esther Noriega con margas extra largas y un lazo en el escote, al más puro estilo coquette.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!