Buenavida

Peinados de terror

Si los disfraces no son lo suyo, anímese a estilizar su cabello y jugar con su creatividad.

Peinados
Peinados inspirados en Halloween.instagram

En Noche de Brujas, muchas personas buscan trajes con grandes diseños para ser el centro de atención. Sin embargo, si prefiere disfrutar de Halloween con un look más sencillo, pero igual de llamativo y divertido, arriésguese a lucir un peinado que puede recrear en casa con pocos accesorios. SEMANA le ofrece varias opciones para estilizar su pelo de forma rápida.

  • Coleta de araña

Esta opción es una de las más sencillas. Divida su pelo en siete partes y coloque varios moños negros en cada división para crear el efecto de una telaraña. Una todas las minicoletas en una sola y coloque varios moños más grandes para crear un espiral.

  • Recogido secreto

Para hacer este peinado necesita iniciar con una coleta alta. Poco a poco, debe añadir nuevos mechones al semirrecogido y colocar moños finos para crear la ilusión de varias burbujas o zonas. Para finalizar, puede colocar entre cada moño una calavera u otro adorno que desee. Sujételo con vinchas o con una cinta de su color preferido.

  • Chica Joker

Divida el cabello en dos secciones con una raya en el centro (desde la frente hasta la nuca). Haga dos coletas altas de cada lado y fije los moños con gel. Para darle el toque final al look, opte por utilizar tinte temporal de color rojo y azul en cada coleta.

The Joker
Harley Quinn.internet
Belleza

¡Ayuda, corté mal mi cerquillo!

Leer más

  • Trenzas de Merlina Addams

La sencillez del look de este personaje de Los Locos Addams hace que sea uno de los looks icónicos en cada Halloween. Para recrearlo, solo necesita hacer dos trenzas a cada lado de la cabeza y colocar un par de moños al final. Puede poner gel o spray en todo el pelo para evitar que aparezca el frizz.

¿Y las uñas?

La manicura temática también es una divertida opción para complementar su peinado. Calaveras, gotas de sangre, zombies, murciélagos, telarañas y hasta la tradicional calabaza tenebrosa son muy solicitadas durante esta fecha.