Andrés Mórtola
Andrés Mórtola.Cortesía

Paso a paso para salir de deudas, con Andrés Mórtola

Este jueves 28 de julio de 2022, Andrés Mórtola, capacitador en Educación Financiera, dictará una charla para los miembros del Club EXPRESO, en la que compartirá el paso a paso para salir de deudas

¿Llega el fin de mes y sientes que desde ahora no te queda mucho dinero? ¿Te agobian las deudas? Seguro que sí, este es un problema para muchas familias ecuatorianas.

Club de Suscriptores

Club Expreso: todo sobre el programa de beneficios para suscriptores de Diario EXPRESO

Leer más

Debes saber que el crédito bien utilizado es una herramienta para hacer crecer tu patrimonio; sin embargo, la falta de educación financiera, las comparaciones con los demás, las emociones, la planificación financiera, nos hace perder el rumbo de nuestras finanzas.

Pero desde el Club EXPRESO te queremos dar una buena noticia... Muchas personas en el mundo han logrado salir de deudas; no es algo de forma inmediata, se necesita organización, fuerza de voluntad, hábitos y paciencia para lograrlo. Lo bueno es que luego esa misma deuda se convierte en ahorros y luego en inversiones. Pero el primer paso para lograrlo; es educarte. Por eso junto al coach financiero Andrés Mórtola compartiremos el paso a paso para salir de deudas, este jueves 28 de julio a las 20:00, en una charla virtual abierta al público a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y Youtube.

¡Te esperamos!