Teletón
La fundación Alexa Barruet lleva alimentos y palabras de aliento a las personas que viven en las calles.Cortesía

Música para inspirar el espíritu solidario

Este domingo 13 de diciembre se realizará la primera teletón digital del país. Habrá centros de acopio de alimentos, medicinas y semillas

Más de treinta fundaciones y organizaciones sociales de ocho provincias ecuatorianas se unirán este domingo 13 de diciembre de 2020 en la primera teletón digital del país, con la que esperan recaudar alimentos, medicinas, ropa en buen estado, caramelos para los niños y semillas para crear huertos comunitarios.

Desde los escenarios de Pixel Sound, en Samborondón, a las 16:00, iniciará la transmisión en la que participará una treintena de artistas y grupos musicales.

Las cuentas de Facebook e Instagram y el canal de YouTube de Premios Made in Ecuador difundirán la jornada, que será replicada por más de cien portales web en Ecuador y en al menos otros cinco países. Durante la transmisión se irá informando dónde estarán ubicados los centros de acopio y los números de contacto.

Fundación

Un gol por el bienestar de los niños vulnerables

Leer más

“Queremos escribir la historia más bonita de solidaridad del país”, dice José Luis Silva, director de la teletón. Con el lema de ‘Inquebrantables 2020’ nace esta cruzada que busca reducir la mendicidad y cubrir las necesidades y problemas de varios sectores que han sido afectados por la pandemia de la COVID-19.

Serán cinco horas de música y solidaridad. Cámaras de comercio y de turismo, asociaciones de mujeres y grupos de ecuatorianos residentes en el exterior prestarán su contingente en esta jornada que iba a desarrollarse inicialmente solo en Guayas, pero a la que se han sumado organizaciones de otras provincias como Pichincha, Manabí, El Oro, Esmeraldas, Sucumbíos y Santa Elena.

Teletón
Las organizaciones sociales acuden a conocer las necesidades de los niños de varios sectores de Guayaquil,Cortesía

En esta teletón, organizada por Premios Made in Ecuador y la Fundación Alexa Barruet, hay otras agrupaciones comprometidas y que ya han definido cuáles son los sectores en sus provincias a la que llevarán las donaciones.

Fundación

Habrá ‘Navidad de colores’, pero será de casa en casa

Leer más

El centro

En Guayaquil, las donaciones se recibirán en la fundación Alexa Barruet, en Vélez 809 y Lorenzo de Garaycoa. También pueden comunicarse al 0983855616.