Premium

Moda para lucir en Navidad
El azul es un color que evoca calma, ideal para estas festividades.Miguel Canales León

Es el momento de brillar

Aunque este diciembre las celebraciones sean diferentes, no pierda la ilusión ni las ganas de verse fabulosa.

Arreglarse para sí misma ha sido la clave desde los días de confinamiento por la COVID-19. Esa misma actitud aplica para los eventos de diciembre. Es momento de brillar. De hecho, la mayoría de las tiendas no han tardado en presentar detalles protagónicos en sus prendas.

Estas pasan por pantalones acampanados en textura metalizada o chaquetas de lentejuelas, pero también por vestidos de terciopelo e incluso mascarillas con detalles brillantes.

Para el asesor de imagen José Hidalgo, “el hecho de arreglarse y preocuparse por la imagen es una forma de autovalorarse. Sin duda, generamos un cambio de actitud cuando vestimos un color que nos favorece, o cuando lucimos una ropa que nos resulta agradable y tiene alguna tendencia”.

Los tonos metalizados están de moda
Para la salida entre amigas, opte por la tendencia metalizada.Miguel Canales León

Es así que la moda se vuelve una aliada en estos días. De ahí que entre los colores que se imponen para las festividades, destaca el azul. “Es un tono que energéticamente trae equilibrio y paz, y lo recomiendo para la celebración de Año Nuevo. Al ser un evento de noche, resulta elegante lucirlo en un diseño de terciopelo o gamuza. Y si quiere hacer combinaciones, puede llevarlo con dorado, que se ve superbién”, recomendó Hidalgo.

En cuanto a texturas, agregó que las lentejuelas son un clásico en estas fiestas. “Lo que está muy de moda en Europa es lucir jeans con blusas que tengan ese detalle brillante. Para una salida en el día es acertado que la prenda tenga un detalle de lentejuela y para la noche puede ser totalmente de ese material”.

Si quiere apostar por tendencias, el asesor sugirió el encaje, que otorga un toque romántico al look.

Inspírese con algunas de estas combinaciones y así en  sus próximas salidas lucir fabulosa.

El rojo, color de la Navidad
Vestido de vuelos ideal para asistir a una  cena.Miguel Canales León