La modelo y empresaria Kylie Jenner y la cantante  Zendaya
Kylie Jenner y Zendaya lucieron espléndidas durante su paso por la pasarela parisinaInternet/Instyle/

Moda ¡Looks despampanantes!

Algunas famosas brillaron durante la Semana de la Moda de París. Derrocharon elegancia, seguridad y mucha sensualidad

La pasarela parisina nos ha dejado gratamente sorprendidos con las espectaculares colecciones primavera-verano 2024 que presentaron diseñadores de la talla de Christian Dior, Saint Laurent, Valentino, Calvin Klein o Michael Kors. En la retina han quedado grabados recuerdo inolvidables como la espectacular llegada de talentosas actrices y modelos, ataviadas con trajes que invitaban a soñar que  se los llevaba  ataviados en  nuestra piel. Aquí un abreboca de algunos de los diseños que nos conquistaron.

Lee tambiénPierre Cardin: Una colección que promueve el cuidado del planeta

Zendaya, llegó al desfile de Louis Vuitton ataviada de vestido blanco con una gran cremallera,, un modelo que acentuaba su silueta y derrochaba sensualidad. Este traje hizo que los invitados voltearan su cabeza para admirar una y otra vez a la protagonista de la serie Euphoria.

Zapatos, carteras, relores y más novedades

Lo nuevo en moda y belleza

Leer más

Kylie Jenner. Durante el desfile de Schiaparelli, toda la sensualidad de la millonaria empresaria afloró con un escotado vestido azul de terciopelo que dejaba bien marcada su exuberante figura. Complementó su atuendo con un colgante de candado en forma de corazón XXL, zapatos y bolso negro.

Hailey Bieber. Acudió a la presentación de Saint Laurent con un elegante vestido de la misma firma. Un diseño de cuello circular y alto, tejido liso en color negro, mangas largas y gran escote en la zona de la espalda que le daba el toque sensual.

Paris Hilton. Con este lok sexy y atemporal, la controversial Paris fue parte del desfile de Mugler Primavera-Verano 2024. Lució un minivestido negro complementado con zapatos y bolso boho del mismo tono. Un look sexy y atemporal que combinaba a la perfección con la socialité y empresaria.

Charlize Theron. A sus 48 años, asistió al desfile de Dior con este llamativo look que combinaba camisa blanca y falda joya transparente que dejaba al descubierto su ropa interior.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!