Sydney Sweeney
Sydney SweeneyINTERNET

Los mejores looks de la Gala LACMA, Art + Film 2022

El evento reunió a personalidades del cine, la música y la cultura para homenajear el vínculo entre el arte y la industria cinematográfica.

Los artistas más destacados del mundo del espectáculo acudieron con todo su glamour a la 11ª edición de la Gala LACMA Art + Film 2022. Este evento de moda organizado por el Country Museum of Art en la ciudad de Los Ángeles tuvo como propósito resaltar el trabajo de la industria del entretenimiento.

En su esperada alfombra azul desfilaron cantantes, actores y personajes importantes como Heidi Klum, Kim Kardashian, Sydney Sweeney, entre otros luciendo vestidos impresionantes con derroche de estilo y sensualidad.

alfombra-gala-lacma-mejores-looks-elle-3-1667733822
Sydney SweeneyINTERNET

Paris Hilton utilizó un conjunto dos piezas de top y falda con aberturas. Addison Rae eligió un vestido de corte sirena con lentejuelas y un maxi escote y Kendall Jenner apostó por las transparencias con un top y falda de brillos.

alfombra-gala-lacma-mejores-looks-elle-1-1667733949
Paris HiltonINTERNET
alfombra-gala-lacma-mejores-looks-elle-4-1667733822
Addison RaeINTERNET
alfombra-gala-lacma-mejores-looks-elle-5-1667733822
Kendall JennerINTERNET

En las propuestas masculinas destacaron Jared Leto y Andrew Garfield, el primero con traje rojo de terciopelo adornado con cristales y el segundo con un Gucci seda azul marino con un estampado de pequeñas rosas blancas y camisa de color amarillo pálido.

andrew
Andrew GarfieldINTERNET
jared
Jared LetoINTERNET