Buenavida

Zendaya y el sexy traje que cambia de color con la temperatura

La artista es la primera en estrenar las creaciones de Ferragamo, tras el reciente Milan Fashion Week.

700 x 402 (12)
Zendaya utilizando FerragamoINTERNET

La tecnología textil lo vuelve a hacer. Ya dejó boquiabiertos a quienes presenciaron la magia de la tela líquida en el desfile de Coperni en el Paris Fashion Week. Sin embargo, esta vez es la casa italiana Ferragamo quien sorprende a la audiencia con un diseño que cambia de color al estar en contacto con el calor corporal.

La actriz de Euphoria es la primera celebridad en utilizar el conjunto con textil reactivo al calor presentado por Maximilian Davis, director creativo de la firma, en la colección de la última temporada del Milan Fashion Week.

En la cuenta de Law Roach, diseñador de vestuario de la ganadora del Emmy, se publicó la foto en la cual Zendaya aparece posando un traje dos piezas (una camisa amarrada y pantalones) con variedad de tonos de café con manchas naranjas.

De acuerdo con Elle México, la tela del traje adquiere coloraciones naranjas tras estar en contacto con el calor del cuerpo, motivo por el cual el outfit no es uniforme y luce diferente en cada persona.

Con esta colección el londinense debuta como líder y aporta un "refresh" a la marca florentina que inaugura una nueva era donde cambió su nombre de Salvatore Ferragamo a Ferragamo, modificó su logo y reforzó su identidad visual con un color rojo intenso.