El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle.
El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle.Harpo Productions/ Joe Pugliese

Meghan Markle: esto dice su carta astral

Independiente y con una gran necesidad de control, todo indica que su presencia en la Casa Real Británica nunca la hizo sentir demasiado cómoda.

Si bien Meghan Markle, desde el inicio de su relación con el príncipe Harry de Inglaterra, llamó poderosamente el interés de la prensa y del pueblo inglés, lo ha hecho mucho más desde la entrevista que concedió a Oprah Winfrey hace un mes y que fue vista por once millones de personas. Sus comentarios, bastante duros frente a lo que ella considera la cara más oscura de la Casa Real británica han sido aplaudidos por algunos, pero también muy criticados por otros.

Su carta natal aclara sus posibles intenciones. Mujer independiente, con una gran necesidad de autonomía e independencia, con una fuerte tendencia a tener el control, las características de su personalidad la hacen ver todo desde su ángulo, siempre en función de ella. De allí podría desprenderse que se sentía incómoda como miembro de la realeza, obligada a actuar y a trabajar por los demás, actitud que, por lo que dicen los astros, no va con su verdadera naturaleza.

Holística

Conéctese con la abundancia

Leer más

SEMANA les presenta las características que dictan su fecha y hora de nacimiento. Usted saque sus propias conclusiones, siempre teniendo en cuenta que la carta natal marca tendencias, talentos, fortalezas y debilidades en los campos mental, emocional y espiritual.

*Terapeuta y Reiki master. Instagram: @alejandragomezmayol

En blanco y negro

  • Ascendente en Cáncer: Muy sensible, viene a conectar con su energía maternal y familiar. Busca ser protegida y proteger, es perceptiva. Con su pareja, tienden a ponerse en el lugar de hija (que la cuiden). Su refugio es su familia, es muy importante para ella tener su propio hogar.
  • Sol casa 1 en Leo: Destaca sobre los demás, mucha confianza, vitalidad y magnetismo, necesita ser el centro de atención. Siempre busca ser reconocida y valorada, aspecto fundamental para triunfar y realizarse.
  • Sol y Mercurio en Leo en casa 1: Leal, fuerte y valiente. Puede que quiera imponer su criterio sobre los demás, dominar la situación y que presuma de un excesivo ego. Estos aspectos en Leo en la casa de Aries muestran una tendencia al narcisismo. Cuando hablamos de una persona narcisista, nos referimos a una persona que sobreestima sus habilidades y tiene una excesiva necesidad de admiración, pero que, en el fondo, es insegura, por lo que manipula y controla todo.
  • Nodo norte en Leo en la casa 1: Viene a establecer en esta vida su propia identidad, su autonomía e independencia. Meghan necesita reconocer y aceptar el ego y vivirlo de manera saludable y equilibrada. Cuando este está en Leo, no nos queremos ajustar a la norma, “soy diferente a ellos, por lo tanto, me separo de ellos”, (Nodo Sur en Acuario). El Nodo Sur en Acuario es una visión progresista e independiente.
  • Luna en Virgo: Necesita tener todo bajo orden y control, excesivamente crítica y autocrítica. Detallista, analítica y obsesiva. No son felices, pues sus estándares son muy altos y juzgan duramente. Necesitan sentirse útiles y ayudar a los demás.
  • Luna en conjunción Saturno: Le tocó ser autosuficiente y responsable desde niña, ya que la madre estaba ocupada o trabajando. Busca la seguridad familiar que no tuvo. Le cuesta expresar sus sentimientos y lo hace con precaución, pues teme a la crítica. Eso la hace ponerse a la defensiva. En el fondo, es vulnerable, con miedo a ser herida. Hay tendencia a la depresión.
  • Luna cuadratura Marte: Tiene espíritu de lucha, mal genio, es exagerada. Su vida es muy activa, necesita estar haciendo cosas siempre. Su vida emocional es conflictiva.
  • Su opuesto complementario (descendente) está en Capricornio. Eso indica que busca un hombre objetivo, que genere recursos, que le dé estructura y sea su maestro.