Buenavida

Martes 13: ¿Qué pasará entre la Luna, Venus y la Tierra en este día?

Según la astrologa vidente Mhoni Vidente este mes de junio viene cargado de sucesos relacionados a una energía oscura 

Mhoni vidente
La astróloga Mhoni Vidente da las predicciones del mes de Junio.CAPTURA DE VÍDEO DE YOUTUBE

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente ha dejado a todos sorprendidos una vez más con sus predicciones para el mes de junio. Con un historial impresionante de aciertos en el pasado, Mhoni ha ganado reconocimiento como uno de los referentes más importantes en el mundo de la astrología y la videncia.

va

Pódcast Vibrando Alto: ¿Qué significa la temporada de Tauro?

Leer más

En un reciente video publicado en su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió algunas predicciones que podrían dejar a más de uno con los pelos de punta. Según ella, el mes de junio estará marcado por una energía oscura y diabólica, siendo el pasado martes 6 de junio el día más peligroso de todos.

La astróloga advierte que los demonios estarán "haciendo de las suyas" en esta fecha, por lo que recomienda a las personas no salir de sus casas, ponerse agua bendita en la frente y rezar a Dios en el que crean para evitar cualquier situación negativa.

Pero no todas las predicciones son sombrías. Mhoni Vidente también asegura que el mes de junio será excelente para todo lo relacionado con las parejas.

Esto se debe a una alineación astrológica entre la Tierra, la Luna y el planeta Venus que ocurrirá el martes 13 de junio.

Según la vidente cubana, esta alineación permitirá a las personas encontrar nuevos amores, fortalecer las conexiones en las relaciones existentes e incluso concretar compromisos. Además, predice un aumento en las propuestas de matrimonio y la celebración de varias bodas. También menciona que se esperan varios embarazos en este período.

En el ámbito deportivo, Mhoni Vidente pronostica los resultados de la final de la Champions League. Según sus visiones, el Manchester City se llevará la victoria frente al Inter de Milán, con una diferencia de 4 a 1 o 4 a 0.

va

Pódcast Vibrando Alto: Constelaciones Familiares, otra forma de sanar el alma

Leer más

En sus adelantos también se aborda el mundo del automovilismo, donde se menciona que el piloto de Fórmula 1 Sergio 'Checho' Pérez podría ser víctima de brujería o de un "mal de ojo" por parte de alguien cercano a su equipo. Además, señala al boxeador mexicano Canelo Álvarez, pronosticando un futuro con mucho trabajo político y la posibilidad de un hijo fuera de su matrimonio, lo que podría desencadenar una ruptura amorosa.

Mhoni Vidente no deja de lado los temas globales y advierte sobre el cambio climático. Según sus visiones, las sequías y los golpes de calor serán la causa de diversas tragedias en el mes de junio. También predice una tormenta solar tan intensa que dañará los satélites, causando problemas en las comunicaciones.

La vidente hace un llamado a cuidar el medio ambiente, ya que considera que la humanidad ha llegado a un punto de no retorno. Finalmente, advirtió sobre un posible accidente aéreo que involucraría a un gobierno importante de América Latina, así como matanzas en supermercados, cines y otros lugares, sin especificar en qué país o países podrían ocurrir estos eventos.

Si bien las predicciones de Mhoni Vidente generan controversia, hay quienes siguen de cerca sus pronósticos debido a sus aciertos pasados. Habrá que esperar y ver cómo se desarrolla el mes de junio para determinar la veracidad de estas predicciones.