Hilos tensores
Hilos tensores.cortesía @centroesteticomarianamosquera

Lifting facial sin cirugía

Hombres y mujeres pueden beneficiarse de este tratamiento. Es indoloro y sus resultados son inmediatos. 

La innovación en el mundo de la belleza hace que ahora sea más factible conseguir un rejuvenecimiento facial sin la necesidad de entrar al temido quirófano.

Según Mariana Mosquera, directora del centro estético Mariana Mosquera Samán, cada vez son más las personas que buscan opciones que les permitan tener resultados de forma rápida y una inmediata recuperación para poder continuar con sus actividades diarias.

Hilos tensores

La especialista menciona que actualmente el tratamiento más completo es el ‘Programa de Lifting 4D 6D’. Consiste en la aplicación de hilos tensores COG, que, al tener la forma de espículas bidireccionales, favorecen un mejor anclaje en la dermis. Esta nueva tecnología tiene varios beneficios como: perfilar el rostro, mejorar la flacidez y estimular el colágeno. Además, están hechos de polidioxanona, compuesto que es un estimulador de la proteína y el colágeno.

“Los cambios son inmediatos, duran hasta dos años y es un tratamiento ambulatorio que no genera inflamación o hematomas severos”, menciona. El proceso en cabina dura una hora, aproximadamente, y para evitar el dolor, los expertos aplican previamente anestesias tópicas o inyectables localizadas. Esta opción es recomendada a partir de los 35 años, cuando se comienzan a evidenciar los signos de envejecimiento en el rostro. El especialista es quien indica el protocolo final a seguir dependiendo de cada caso.

Debe saber

Si el paciente cuenta con surcos nasogenianos ( arrugas que se producen alrededor de la boca) u ojeras muy marcadas, los hilos tensores se pueden complementar con ácido hialurónico de alta densidad. Mientras que la toxina botulínica se aplica para disminuir las arrugas en zonas como el entrecejo o alrededor de los ojos.

5 tips

Mariana Mosquera, directora del centro estético Mariana Mosquera Samán, da sus consejos para mantener un cutis perfecto.

  1. No dormir con maquillaje.
  2. Comer sano, incluyendo siempre alimentos con vitaminas E y C.
  3. Hidratación constante. El agua es su mejor aliada.
  4. Aplicar todas las mañanas: tónicos, sérum, crema y protector solar.
  5. Exfoliar el rostro dos veces a la semana.
Champú en barra

Pelo limpio y suave con el champú en barra

Leer más

¿Y para el cuerpo?

La radiofrecuencia monopolar es la aparatología estrella para reducir grasa, disminuir la celulitis, la flacidez y mejorar la apariencia de las estrías. Los resultados finales se ven a los 15 días luego de dos sesiones cada semana.

Instagram: @centroesteticomarianamosquera

radiofrecuencia
Tratamiento de radiofrecuencia.Cortesía @centroesteticomarianamosquera