Oxford
Zapato diseño oxford.internet

Los infaltables para ellos

El calzado masculino es pieza clave para todo tipo de look. La asesora de moda Alejandra Paredes explica cuáles son los diseños que debe tener.

Oxford. 

Cuenta con un labrado en la punta. Por lo general es de cuero, pero también hay de charol. La suela puede ser de madera. Perfectos para ocasiones formales en los que utilice terno.

Monkstrap. 

Elegantes y con detalles de hebillas a los lados, son más formales que los mocasines. Utilícelos para eventos en el día o noche con un traje sastre.

Monkstrap
Diseño monkstrapinternet

Brogué. 

En comparación a los oxford, no cuentan con un diseño muy elaborado en la punta . Paredes explica que van bien para un look casual, con pantalón de dril o jean. La suela es de plástico o de hule.

Diseño brogué
Diseño broguéinternet

Mocasines. 

Uno de los más versátiles para eventos informales o casuales. Se los puede combinar con shorts, jeans o pantalones dril. Se los utiliza sin medias. Pueden ser de cuero o de tela.

Diseño mocasines
Diseño mocasinesinternet

Botines de vestir.

Llegan hasta el tobillo. Los que son de gamuza van bien con un jean. Los de cuero, con traje sastre. Es preferible combinarlos con un pantalón de corte recto.

Botines
Diseño botinesinternet
Moda

'New Nostalgia': la tendencia que invade las redes sociales

Leer más

Urbanos. 

Se aconseja elegirlos para salidas informales en las que se desea un estilo juvenil. El blanco, azul y rojo son los tonos más usados. También vienen con estampados

Diseño urbano.
Diseño urbano.internet