Belleza
Limpiador del rostro con pulsos sónicos transdérmicos.internet

Implementos de cuidado masculino

Los hombres también se consienten. La industria de la belleza innova con diversos dispositivos para ellos.

El lanzamiento de ‘gadgets’ tecnológicos o dispositivos parte de la industria de la belleza enfocados en hombres no se detiene. Quedó atrás la creencia de que las mujeres son las únicas que se preocupan por su apariencia. Conozca los cuatro dispositivos que marcan tendencia en internet y que de seguro querrá añadir a su próxima lista de compras. 

  • Limpieza facial eficaz

Este dispositivo con pulsos sónicos transdérmicos ‘Luna 3 Men de Foreo’, elimina el 99,5% de los residuos, grasa, sudor y células muertas de la piel debido a sus filamentos de silicona. Puede usarlo junto a su jabón favorito como parte de su rutina de limpieza en la mañana y en la noche. Además, tiene dos modos de uso (limpieza y masaje) y ayuda a preparar el rostro para el afeitado. Este ‘gadget’ también ayuda a incrementar la luminosidad a la piel y a combatir los principales signos del envejecimiento.

  • Afeitadora con inteligencia artificial

Arreglarse la barba de forma prolija y sin generar heridas en la piel a causa de la cuchilla, puede ser un reto para algunos caballeros. Por eso, ahora está disponible la afeitadora ‘9000 SkinIQ’, con sensor de presión ‘PressureGuard’ que indica en tiempo real si está aplicando el nivel correcto de fuerza o no. Un artículo publicado por el medio, El Periódico, explica que “si el sensor muestra colores amarillos o rojos, significa que se está ejerciendo demasiada presión sobre la piel, por lo que se deberá separar ligeramente la afeitadora hasta que el anillo de color se ponga en verde. Por el contrario, si la luz se muestra en color azul, se deberá hacer mayor presión”. Esta máquina también cuenta con un sensor de vello facial, detecta la densidad y longitud del pelo de la barba; y con cabezales que giran 360° para seguir los contornos faciales.

Belleza
Afeitadora ‘9000 SkinIQ’internet

  • Rasuradora 100 % ergonómica
Papada

¡Técnicas para eliminar la papada!

Leer más

Eliminar el vello en la espalda de forma rápida es posible gracias a la rasuradora ‘BakBlade’ creada para rasurar específicamente esa zona difícil de alcanzar. Su mango ergonómico y de fácil agarre alcanza hasta los 45 centímetros de largo, lo cual, hace que su uso sea extremadamente cómodo. Incluye cuchillas patentadas que prometen hacer un afeitado seguro y al ras. Lo puede utilizar con la piel seca o mojada.

Belleza
Rasuradora ‘BakBlade’.internet

  • Cepillo que ‘escucha’

Este artículo que tradicionalmente ayuda a peinar y desenredar el pelo, ahora también está disponible con elementos que recogen distintos tipos de información sobre su salud capilar. En el centro, cuenta con un micrófono, ya que según sus creadores, la firma francesa Kérastase Hair, el cepillado del pelo suena distinto dependiendo de su estado: si está dañado, con frizz, seco, enredado o con puntas abiertas. Esta información también es recolectada por unos sensores que analizan los datos y los envía vía bluetooth o wifi a una aplicación en su celular. De esa manera, puede hacer un análisis progresivo de su cuidado y también puede recibir asesoramiento de expertos capilares a través de la app. No se preocupe, puede usarlo con el pelo mojado.

Belleza
Cepillo inteligente Kérastase Hair.internet