Premium

Halloween
Looks inspirados en Marilyn Monroe y la Princesa Diana.@carlosbarretoph

En Halloween, vista como una celebridad

En SEMANA hemos recreado los looks icónicos de la Princesa Diana, Marilyn Monroe y Madonna. Le damos las claves de cómo imitarlos.

Un salto al tiempo, 29 de junio de 1994. En los canales de TV ya había estallado la noticia. El príncipe Carlos confirmaba su relación con Camilla Parker. La mujer con la que le había sido infiel a Diana de Gales.

Pero ese mismo día, era la gala de la revista Vanity Fair, y Lady Di no encontró mejor oportunidad para enviarle un mensaje a su ex con su ropa. Cuando bajó del coche, lucía sonriente y segura en un vestido corto y ceñido, el cual fue llamado como el de la “venganza”.

Se convirtió en un look icónico, pero no ha sido el único. Imposible olvidar a Marilyn Monroe con su traje blanco de cuello halter en una escena de la película ‘La tentación vive arriba’, en 1955.

Tampoco se puede dejar a un lado a Madonna en el polémico ‘Like a prayer’. Se trataba de un vestido lencero en plena década de los 80, con el cual la cantante demostraba su necesidad de provocar.

Para Denisse Zambrano, consultora de imagen integral,”en el caso de Lady Di, Marilyn Monroe y Madonna, los vestidos son tan icónicos que no dejan de ser atractivos e ideales para personificarlos en Halloween. La elección dependerá mucho de su estilo y al evento al que vaya a asistir”, enfatizó.

La experta comparte algunas claves de las prendas que debe tomar en consideración si decide imitarlas.

Marilyn

Halloween

Terror y glamour en Halloween

Leer más

Elija un vestido blanco con escote halter y sandalias de tacón del mismo color. Complemente con un maquillaje que defina la mirada y pinte los labios de rojo.Los aretes pueden ser en la misma tonalidad o con brillantes. En su cabello opte por una peluca corta y rubia.¡Lista para deslumbrar!

Marilyn Monroe
Recreación de Marilyn Monroe@CARLOSBARRETOPH
Mentón

Adiós al mentón pequeño

Leer más

Princesa Diana

Uno de los más icónicos fue el “vestido de la venganza”. Puede lograrlo con un modelo corto cuyo punto focal sea el escote, entre corazón y Bardot (hombros descubiertos y tirantes anchos). No olvide la gargantilla de perlas con un dije, a juego con los aretes, y una cartera sobre. Cierre el look con medias y stilettos en punta. Recuerde que todo el ‘outfit’ debe ser negro. Para el peinado opte por una peluca corta estilo pixie.

Recreación de Marilyn Monroe
Recreación de la princesa Diana.@carlosbarretoph

Madonna

El vestido lencero usado como traje de vestir es una opción para quienes quieran lucir seductoras. Opte por uno en tono marrón que a su vez deje ver las tiras del brasier. En accesorios solo necesita una cadena con cruz y zapatos de punta negro. El maquillaje debe ser natural, y el peinado con rizos definidos.

Madonna recreación
Look de Madonna en video musical.gerardo menoscal