Buenavida

El Grammy a la mejor vestida es para...

La excentricidad, elegancia y coloridos diseños de los trajes fueron el centro de atención de la alfombra roja de la premiación.

Grammy
Looks de Dua Lipa y Taylor Swift.Efe

Cada año, la ceremonia anual de los Grammy se vuelve tendencia no solo por las premiaciones o presentaciones en vivo de los artistas, sino también por los extravagantes atuendos que desfilan por la alfombra roja.

La periodista de moda Milagro Urquieta, en un artículo para Vogue (revista considerada como la ‘Biblia’ de la industria textil), dijo que la reciente velada “fue hecha para ser recordada en toda la historia”. Y es que a través de las redes sociales, miles de fashionistas se enamoraron de los outfits que lucieron sus artistas predilectas.

Moda femenina

Las mujeres se apoderan del armario masculino

Leer más

SEMANA comparte detalles de los looks de las mejor vestidas.

Ingrid Andress

Si de sobresalir se trata, la cantante, quien tuvo tres nominaciones, destacó con su traje sastre blanco de dos piezas de Armani Privé. El estilo ‘girl boss’ lo accesorizó con una gran cadena con brillantes de varios niveles, que cubrían parcialmente el pecho y simulaban una blusa. Los tacones de punta cubierta complementaron el toque minimalista pero sensual de las demás prendas.

Grammy
Ingrid Andress.KEVIN MAZUR / HANDOUT

Taylor Swift

Paris Hilton

Paris Hilton: La it girl de siempre

Leer más

La estadounidense, quien obtuvo el Grammy al álbum del año en la categoría folclor, llegó a la gala con un romántico minivestido con mangas largas de Oscar de la Renta. Las flores de variados colores estaban sobrepuestas. Combinó su outfit con tacones color rosa pastel de Christian Louboutin y joyas de Cathy Waterman.

Jhené Aiko

La estrella llamó la atención con un top corto con volantes de la firma Monsoor y una falda de tul rosa con cola larga y vuelos. El dramático y moderno look fue similar al que Rihanna lució en 2015 también en los Grammy.

Grammy
Jhené AikoKEVIN MAZUR / HANDOUT

Dua Lipa

La británica eclipsó a todos con un vestido con transparencias de Versace. Su estilista, Lorenzo Posocco, reveló en Instagram que el traje contó con 55 mil cristales de Swarovski y que tomó 1.500 horas hacerlo. Las joyas de la firma Bvlgari y el calzado de tacón alto con punta rectangular le dieron el toque moderno. El maquillaje de tonos morados jugó con la paleta de colores de todo el outfit.