Buenavida

Giorgio Armani y su colección inspirada en las profundidades del mar

Los colores azules, verdes  (y también dorado), crean un efecto fascinante que recuerda a los movimientos de las olas en el mar.

Diseños de Giorgio Armani presentado en el Fashion Week de Milán
Una colección muy femenina del creativo italiano.Internet

París fue el destino al que asistieron diseñadores de todo el mundo para presentar sus trabajos de alta costura Primavera-verano 2024. Giorgio Armani, uno de los modistos más longevos (89), cerró la Semana de la Moda de Milán con una propuesta inspirada en el océano: telas fluidas en encantadores tonos azules y verdes iridiscentes (y también dorado), creando un efecto fascinante que recuerda a los movimientos de las olas en el mar.

'Vibes' (vibraciones) se denomina esta colección de prêt-à-porter femenino  que se desarrolló en el centro de Milán, en el pequeño teatro del sótano del histórico palacio de la Vía Borgonuovo, sitio que le trae especiales recuerdos al diseñador, pues fue allí donde organizó sus primeros desfiles. Lee también Fiorella y sus looks en el Milan Fashion Week

Los tejidos brillantes como el satén, el shantung y la seda brillaron en las pieles de las modelos quienes durante su recorrido por la pasarela fueron ovacionadas por los invitados a la gala de la Semana de la Moda de Milán.

Fiorella Solines,conductora de televisión

Fiorella y sus looks en el Milan Fashion Week

Leer más

Se pudo apreciar tops iridiscentes o salpicados de pedrería; boleros completamente bordados con piedras preciosas. Túnicas y vestidos largos de gasa azul, otros con flecos y anémonas de mar invitaron a soñar.

Son looks que evocan fiesta, alegría, diversión, sin perder la elegancia característica de la firma italiana, y con opciones para todas las féminas, desde aquellas que prefieren un sofisticado traje hasta los vestidos largos y muy femeninos.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!