Buenavida

Galentine, celebración entre chicas

¿Sin novio?, no hay problema Para eso están las amigas. En este San Valentín planifiquen actividades que puedan realizar juntas.

Galentine 1
Para celebrar con las incondicionales.Shutterstock

Los noviazgos son temporales, pero las amistades duran para toda la vida. Para eso existe el Galentine´s day, una celebración especialmente para ellas en este Día del Amor y la Amistad, donde usualmente se reúnen para un brunch o para realizar actividades significativas. Un estudio realizado por la Universidad de Oxford determina que pasar tiempo de calidad con personas del mismo sexo ayuda a disminuir la angustia y el estrés. Por esta razón, disfrutar con sus incondicionales no tiene por qué ser aburrido. Aquí algunas ideas de cómo entretenerse este 14 de febrero.

cocteles

Cocteles: bebidas refrescantes para climas calurosos

Leer más
galletas
Una deliciosa actividad entre amigas.internet

Intercambio de galletas

Reúnanse en la casa de la amiga que tiene la cocina más grande y elaboren la receta de la galleta favorita de cada una y compártanla entre ustedes. La decoración más bonita o la más sabrosa, prémienla con pequeños detalles.

brunch
Una comida y algunas copas para ponerse al día.internet

Los brunch nunca fallan

Realicen una reservación en el restaurante o cafetería del gusto de todas y celebren este día con mimosas, tintos de verano y destornilladores.

david-straight-7QBElZQC-jE-unsplash
Aseguren un viaje extremo para este 14.internet

Para las más aventureras

Planifiquen un fin de semana lleno de actividades emocionantes como escaladas, excursiones, navegar en ríos correntosos o acampar bajo las estrellas. Recuerden tomar las debidas precauciones. 

La escritura ayuda a combatir el estrés

Escribir, una terapia sanadora

Leer más
mujer-compras-bolso-tela
Los detalles a veces son grandes sorpresas.internet

Bolsos personalizados

Si es de esas amistades que expresa su cariño mediante obsequios, una opción es conseguir una bolsita decorada con algo representativo de la fecha y llenarla de dulces u otras cosas que les guste.

mano-mujer-dibujo-cuadro-pintura-pinturas-al-oleo
Una obra de arte hecha con amor.internet

Para las artistas

Consigan un pequeño lienzo y varias pinturas, y tracen por dos minutos lo primero que se les viene a la mente. Cuando termine el tiempo, intercambien el lienzo con la persona de al lado para que realicen algo nuevo en el mismo tiempo y así sucesivamente. Cuando esté terminado, cada una obtendrá una obra de arte hecha por todas a modo de recuerdo.

nikola-duza-6w66byzkPBI-unsplash
Para cantar en alto todas esas canciones que les identifica.internet

El infaltable karaoke

Cantar esas canciones que son las favoritas de cada uno, se las disfruta mejor entonándolas, en grupo, a todo pulmón.