Cheems
Cheems, cuya fama se elevó gracias a sus memes virales, falleció a la edad de 12 años.CORTESÍA

Fallece Cheems, el perrito de los memes que conquistó internet

La publicación que anuncia su partida ya ha recibido miles de comentarios en un tributo a este querido perrito

El icónico perrito conocido como 'Cheems', cuyo nombre real era Balltze, dejó su huella en internet con su característica expresión sonriente que lo convirtió en meme. Sin embargo, su dueña anunció el viernes 18 de agosto su fallecimiento después de luchar contra el cáncer durante varios meses.

Rick Harrison

"No lo sé Rick, parece falso": El Salvador le juega una broma a Rick Harrison

Leer más

La mascota de raza Shiba Inu se volvió viral en 2017 cuando su dueña compartió una foto suya sentado, cautivando al mundo con su peculiar semblante. Esa imagen se convirtió en un meme que trascendió fronteras y se convirtió en un símbolo global.

A los 12 años de edad, 'Cheems' se durmió pacíficamente durante su última cirugía de toracentesis. Sus dueños explicaron que a pesar de sus esfuerzos y tratamientos, la enfermedad avanzó irremediablemente.

"Por favor, recuerda la alegría que 'Balltze' trajo al mundo", expresaron sus dueños en un emotivo comunicado. Su alegre rostro y personalidad dejaron una marca durante la pandemia, brindando alegría a muchos.

La popularidad de 'Cheems' trascendió fronteras, desde Hong Kong hasta el resto del mundo, convirtiéndose en un símbolo de positividad y felicidad. A pesar del desalentador diagnóstico de cáncer, sus dueños hicieron todo lo posible para cuidarlo y brindarle un tratamiento adecuado.

meme coreano Lasso

La mamá de niña coreana que se hizo meme podría demandar a Lasso y a varias marcas

Leer más

Las donaciones y el dinero recaudado para su tratamiento médico serán destinados a organizaciones benéficas locales de animales, en un acto que honra la memoria de 'Cheems' y su impacto en la comunidad en línea.