Premium

Emily in Paris
Los vestidos con silueta en A destacan en la mayoría de sus vestuarios.Álex Lima

Al estilo de Emily in Paris

En SEMANA hemos recreado los looks de la protagonista de la serie que arrasa en Netflix. 

Mucha moda, amores fugaces y escenarios soñados acompañados de vino francés, han sido la combinación perfecta en el libreto de la serie Emily in Paris; a tal punto que está en el top 10 de Netflix por su acogida.

Y sinceramente, ¿cuántas mujeres habrán olvidado por un momento este atípico 2020 devorando (como Emily sus ‘pains au chocolat’, panes con chocolate) los capítulos?

Es la nueva Carrie Bradshaw de la generación Z, con sus estilismos súper fashionistas (Patricia Field es la estilista tras ambos personajes), sus problemas de amor y esas situaciones cómicas en las que muchas mujeres pueden verse reflejadas. Una serie que nos lleva de viaje a París, sus cafés y calles soñadas. ¿Qué más se puede pedir?

Emily in Paris
Hay que cuidar que no se vea demasiado producido su vestuario.
Álex Lima
Moda metalizada

Brille con los metalizados a toda hora

Leer más

Consiga el look

La asesora de imagen, Mariuxi Pine, da tips de cómo puede aterrizar los looks de Emily para la cotidianidad.

  • Los tonos para incluir en el vestuario son los de gama fría como malvas, rosas, azules, celestes y verdes.
  • En cuanto a prendas, resulta imposible usar abrigos como los de Emily en un ciudad calurosa como Guayaquil; pues tienen muchas texturas, y suelen ser muy gruesos. Sin embargo, puede optar por chaquetas largas de tela ligera, y que le den comodidad.
  • En calzado. Se puede evidenciar la variedad de botines que usa la protagonista. Eso demuestra una extensa apertura a probar estilos diferentes, ya que los usa con tacones, bajos, de punta cuadrada, con estampados, en fin. Son muy acertados para mujeres jóvenes y otorgan un efecto divertido.
  • Los vestidos con silueta en A destacan en la mayoría de sus vestuarios. Son un acierto para las mujeres que no tengan muchas caderas, ya que de lo contrario se destacarán más; si son altas puedes usarlos en cualquier largo, pero si son bajitas se recomienda arriba de la rodilla.
  • Nota importante. Hay que cuidar que no se vea demasiado producido su vestuario, ya que eso provoca poca credibilidad en el estilo.

¡Alerta tendencia!

Los sombreros “bucket hat” se imponen gracias a esta serie.

Emily in Paris
Se puede evidenciar la variedad de botines que usa la protagonista.Álex Lima