Paris Hilton, Jennifer Lopez y Taylor Swift
Paris Hilton, Jennifer Lopez y Taylor Swift desfilaron por la alfiombra roja destilando glamourInternet

Elegancia y brillo durante los Premios Grammy 2023

El evento se desarrolló en Los Ángeles y premió a lo mejor de la industria musical. Una oportunidad para que las famosas cautivaran con sus looks  

Vestidos que contorneaban la silueta, pedrería, escotes y transparencias fueron los protagonistas de algunos de los trajes que lucieron las famosas en la 65ª edición de los Premios Grammy que premia a lo mejor de la música. Rosalía, Beyoncé, Adele y muchas más dejaron sus huella de elegancia durante su desfile por la alfombra roja. Aquí el glamour de 4 de ellas. 

Jennifer Lopez

La reina del Bronx, lució un outfit azul oscuro conformado de una falda con volantes, una cola larga con abertura que mostraba sus tonificadas piernas y una cortina de flecos cubiertos de pedrería. Look que complementó con collares de Bvulgari, así como aretes de candelabro y anillos gruesos.

Taylor Swift Taylor

Se convirtió en la reina de la noche con este conjunto azul violeta, diseñado por Roberto Cavalli. Constaba de una blusa manga larga con cuello alto adornada con lentejuelas, cuentas plateadas y azules. El maquillaje destacaba sus intensos ojos claros, un rojo llamativo en sus labios, aretes grandes y un peinado alto que remarcaba la elgancia de su look.

Paris Hilton

La socialité que hace poco se estrenó como mamá (mediante la gestación subrrogada), apostó por un vestido plateado con tirantes en la parte superior y abertura a la altura del vientre que la hizo ver elegante y en forma a sus 41 años. El delineado del maquillaje de sus ojos profundizó su mirada y decidió en esta ocasión lucir una larga y rubia cabellera.

Camila Cabello

La artista cubano-estadounidense de 25 años no se llevó a casa ningún premio pero sí las ovaciones del público durante su paso por la alfombra roja. Lució un vestido blanco y negro de dos piezas, en la parte superior un sostén con perlas y en la parte inferior, falda negra con abertura que dejaban al descubierto una de sus contorneadas piernas, y claro, zapatos de plataforma que le hicieron ganar algunos centímetros de altura. De complemento, aretes de perlas y diamantes, y anillos. El seductor vestido es de la marca brasileña, PatBo.

Anitta

La cantante y actriz brasileña de 29 años, acaparó la atención apenas llegó al evento ataviada con este elegante vestido negro con encaje, escote strapless y figura de sirena que brilló por sus aplicaciones de cuero, además de volantes en la parte de la larga cola que fue diseño de Atelier Versace.