Buenavida

Ellos dictan el ritmo de la moda

La nueva generación de ‘it boys’ enamora en redes sociales no solo por su talento, sino también por sus imponentes looks.

Alejandro Speitzer y Tom Holland.
Alejandro Speitzer y Tom Holland.instagram

Son talentosos, guapos y sobre todo, fashionistas. Hace algunos años, la ‘vieja escuela’ tenía a sus referentes de moda masculina como David Beckham, Brad Pitt, Ryan Goslling y William Levy. Sin embargo, es momento de abrirle paso a la nueva generación de jóvenes menores de 30 años que destacan tanto en su trabajo como actores o cantantes; así como en sus apariciones públicas gracias a su estilo de vestir. Sepa quienes son y a partir de ahora puede seguir su trabajo en redes sociales e inspirarse en algunos de sus looks para sus próximas salidas. 

  • Alejandro Speitzer

El actor mexicano es conocido como uno de los hombres mejor vestidos del momento. Elegantes y formales son la mayoría de sus atuendos en las alfombras rojas. Opta por usar mayormente prendas de colores azul y verde. No le teme a los estampados (cuadros, florales o lineales) y Donatella Versace es una de sus diseñadoras favoritas, ya que casi siempre utiliza sus creaciones.

  • Cole Sprouse

Si se trata de arriesgarse y usar prendas que llamen la atención, Cole Sprouse lo hace con acierto. El actor de 28 años disfruta usar un look contemporáneo y creativo con piezas básicas del armario. Las telas satinadas y los diseños lineales son sus preferidos. Ha sido portada de revistas masculinas con GQ. Además, constantemente combina vestuario con su hermano gemelo (Dylan).

Cole Sprouse.
Cole Sprouse.internet

  • Zayn Malik

Cantante, compositor, pintor y ahora diseñador. El joven de 28 años (pareja de la modelo Gigi Hadid), comenzó a conquistar a muchas fanáticas con su look de ‘chico malo’ desde que era parte del grupo musical ‘One Direction’. Ahora es solista y también ha incursionado en el mundo de la moda tras lanzar su propia colección de gafas junto a la firma Arnette.

Zayan Malik.
Zayan Malik.internet
Moda

Las botas pisan fuerte en la moda

Leer más

  • Harry Style

Pantalones acampanados, estampados llamativos, boinas parisinas y camisetas con colores neones son solo algunas de las prendas que el cantante Harry Style disfruta usar a diario sin necesidad de tener que ir a alguna alfombra roja o show artístico. Su estilo inspirado en los años 90 seduce a los millennials que gustan de los looks vintage en redes sociales.

  • Tom Holland

Con traje sastre en tonos neutrales y zapatos mocasines suele verse al actor estadounidense de 25 años cuando acude a un evento en Hollywood. Luego de alcanzar la cúspide de la fama al interpretar a Spiderman, Tom se ha vuelto un referente del buen vestir. En Instagram publica imágenes de su día a día en el que también muestra que disfruta de usar prendas más informales como ropa deportiva y su clásica chaqueta jean.