regalos dia del niño
Pinte la cara de su hijo con una sonrisa. Regálele lo que más le guste.Shutterstock

Día del Niño: regalos grandes para los más chiquitos

Una fecha donde se le rinde homenaje a esas personitas que llenan el hogar de color y alegría. Encuentre un obsequio especial para ellos.

A pocos días de festejar a los más pequeños del hogar, no pueden faltar para esta celebración los obsequios para ellos. Aunque muy en el fondo se desee liberar al niño interior que está encerrado y dejar que él reciba todas las sorpresas, también es maravilloso poder compartir experiencias y ser aquel que prepare un día completo de aventuras, dulces, música, juguetes y demás.

La creatividad

La creatividad, ¿es efímera?

Leer más

  • Ropa

El clóset de los niños es una gran bomba de colores estridentes combinados con dibujos y estampados de alguna de sus series favoritas. Si usted es de aquellos que les gusta dar obsequios que satisfagan una necesidad básica del pequeño, entonces comprar indumentaria para él es adecuado.

  • Al aire libre

Si sus hijos son aquellos que no le tienen miedo a estar afuera, ensuciarse y les agrada mucho hacer todo con sus propias manos. A ellos les viene bien que se les otorgue un impermeable, botas o implementos para acampar en el patio, como una carpa, o un sleeping bag.

regalos dia del niño
Si su hijo es todo un artista consígale los implementos adecuados para que explote su lado creativo.Freepik: Antonio Diaz

  • Para los ‘crafty’
Los celulares y otros equipos emiten radiaciones electromagnéticas dañinas para la salud

El celular y su daño silencioso mientras duerme

Leer más

Para esos chiquillos que son muy ágiles para crear cualquier cosa con las manos es esencial adquirir implementos que le ayuden a explotar esa vena creativa que tienen, por eso es una buena opción conseguirle materiales como pinturas, colores, arcillas moldeables, lienzos, papeles de colores, etc.

  • Juguetes

Los infaltables a la hora de elegir qué le puede dar por esta fecha tan especial. Hay una gran variedad de estos en los almacenes. Usted solo debe imaginarlo y estará ahí. Sus favoritos van desde las figuras de los personajes de series, los educativos hechos de materiales con gran durabilidad como la madera hasta los aparatos tecnológicos como speakers o una tablet.