sddefault
Tyller Allen.youtube

David Allen, el tiktoker que triunfa con sus movimientos de cadera

En su primer video bailando "Stay" de Justin Bieber y The Kid LAROI, ha recaudado 42.6 millones de me gusta y más de 295.4 millones de reproducciones.

David Allen con su cuenta en TikTok @totouchanemu ha acaparado la mirada del mundo entero por su movimiento de caderas mientras se graba con un drone.

Tylor Swift

Taylor Swift, 'trend topic' tras lanzamiento de la nueva versión de Wildest Dreams

Leer más

El norteamericano ha alcanzado tal popularidad en redes que hasta ha invitado a personajes conocidos a sus videos como el cantante Jason Derulo, la personalidad de televisión Dr. Phil y la cantante y TikToker Bella Poarch.

@totouchanemu

I thought I had reached maximum vibes. Then @bellapoarch turned it up to 11.

♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

En la red social que lo catapultó a la fama ha alcanzado 8.2 millones de seguidores y 143.6 millones de visualizaciones, mientras que en Instagram ha recaudado 2 millones de seguidores y un engagement sin precedentes.

douyin

Los chinos menores de 14 solo podrán usar el TikTok chino 40 minutos al día

Leer más

Allen de 32 años, subió a TikTok el video que lo hizo famoso en verano, recaudando 42.6 millones de me gusta y más de 295.4 millones de reproducciones, en donde sacude su trasero al son de "Stay" de Justin Bieber y The Kid LAROI.

@totouchanemu

I may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.

♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

El TikToker es fanático de grabar en lugares remotos y espaciosos, como Los Ángeles y Austin, nunca pensó que todo explotaría tan rápido desde su primer video en julio.

La ley de Texas entró en vigor el miércoles y veta el aborto a las seis semanas de gestación, cuando se puede detectar el latido del corazón del feto y muchas mujeres no saben aún que están embarazadas.

Usuarios de TikTok boicotean una web creada por un grupo antiaborto en Texas

Leer más

Lo que llamó la atención del público, fue ver a un hombre promedio divirtiéndose mientras su cámara da vueltas alrededor de él, además ha expresado que quiere animar a las personas a seguir la corriente, sin importar lo que piensen los las personas.

Cuando filmo los TikToks, la gente, muchas veces se mira y se ríe porque soy un tipo en Venice Beach con jeans y botas y una camisa abotonada, bailando su (trasero) en la arena”, dijo. “Sería bastante fácil avergonzarse, pero supongo que viene con la edad, pero no me importa. Estoy como si, tal vez me vea ridículo, eso es genial. La gente va a pensar lo que piensa.

David Allen, TikToker

Recientemente uno de los personajes más reconocidos de la pantalla chica estadounidense, el Dr. Phil McGraw, conocido por el programa de entrevistas “Dr. Phil” se animo a grabar con él por su repercusión en redes.

TikTokers

Tik Tok: una oportunidad para visibilizar las comunidades indígenas

Leer más