Ocio

Tylor Swift
Taylor Swift.Instagram

Taylor Swift, 'trend topic' tras lanzamiento de la nueva versión de Wildest Dreams

En TikTok el video en donde Swift da a conocer la salida de la canción, ha sumado 2.5 millones de visualizaciones y 514 mil likes hasta el medio día de este 17 de septiembre

Fanáticos enloquecidos vuelven tendencia en Twitter a la cantante originaria de Pensilvania, Taylor Swift, luego de su re lanzamiento de su sencillo exitoso 'Wildest Dreams' (Taylor’s Version) mismo que forma parte del disco “1989”.

E_bA9ywWYAEVan7

Suga de BTS 'rompe' el internet con su álbum D-2

Leer más

Fue hace 7 años que esta pieza de arte llego a nosotros, donde se rumoraba que la misma estaba dedicada a su expareja, el inglés Harry Styles.

Taylor Swift publicó un pequeño video a TikTok donde se lee “Pones una fecha en noviembre... pero luego alguien menciona 1989”, haciendo referencia a su próxima remasterización.

A una hora de su publicación ha recaudado 2.5 millones de visualizaciones y 514 mil likes, en donde la hermosa cantante sale con un vestido azul, para luego giñarle el ojo de manera coqueta a la cámara.

Están pasando muchas cosas en estos momentos. El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos.

Taylor Swift
J Balvin y su disco Jose

J Balvin, dueño absoluto del reguetón

Leer más
La Resistencia

Tini se tatúa en vivo en la televisión

Leer más

El lanzamiento de la nueva versión de Taylor se hizo primero en Apple Music, para luego de una hora estar disponible en Spotify, generando nervios entre sus fans; puesto que Swift fue la segunda artista femenina más escuchada en Spotify el 16 de septiembre, con 19,5 millones de reproducciones.

Como dato adicional la nueva versión también se encuentra publicada en youtube, en donde a pocas horas ha recaudado 108.155 vistas.