Cuerpo

madres cuerpazos
Elsa y Bárbara son muy disciplinadas en sus rutinas alimentarias y físicas. El resultado... unos cuerpos supertonificados.Instagram: Elsa Pataky y Bárbara de Regil

Madres con cuerpos envidiables

Que la maternidad no se convierta en una excusa para evitar ejercitarte y dejar que el sobrepeso o la flacidez aparezcan. Imita a dos mamás superfit.

Ser la reina de la casa ya no tiene que ver con delantales, hornillas o rodillo, sino de lucir como una miss. Y es verdad que en el embarazo recibes muchos regalos, pero recuerda que la flacidez y el sobrepeso no son parte de esos obsequios.

zumba

Haz zumba en cuarentena

Leer más

Dos reconocidas actrices nos recuerdan que estar regias y ser madres es posible, solo es cuestión de determinación y ganas. A continuación te contamos sus secretos...

Elsa Pataky

La actriz y productora española tiene 43 años, tres hijos y un cuerpazo. Tal parece que mientras más vástagos alumbra, mejor luce. Es que siempre ha estado activa, desde los 16 años ejercita su cuerpo y hoy su rutina consiste en entrenar con pesas tres veces por semana durante 30 minutos intensos con estiramientos, y sesiones de yoga, la misma que practica desde hace ocho años, así lo reveló el portal de Women's Health.

Asimismo, completa su entrenamiento con otras actividades como running, spinning, equitación y tenis. Lo complementa con una dieta equilibrada y batidos nutricionales de verduras y frutas. Es más hace cuatro años, la esposa de Chris Hemsworth usó el coche de su último hijo, Tristán, para hacer abdominales. ¿No nos crees? Entonces mira el siguiente video y anímate a hacer esta rutina.

Bárbara de Regil

Es la dueña de uno de los cuerpos más tonificados dentro del mundo del espectáculo, pero tenerlo le ha implicado mucha disciplina, no solo en los horarios de entrenamiento (de 05: 00 a 06:30), sino también en sus comidas, por eso la actriz recomienda no comer carbohidratos después de las 18:00, lo mejor es verduras, pescado o pollo y cero alcohol. Estos fueron los consejos que Bárbara compartió con revista Quién.

rutina

Sácale provecho a las escaleras

Leer más

Ella confiesa que cuando hace cardio realiza intervalos que consisten en correr en la máquina, así lleva su cuerpo al límite, luego lo deja ‘descansar’ con la rutina de cardio, para después regresar a la caminadora y así sucesivamente, de esta forma se quema más grasa. La coach fitness comparte su estilo de vida con su hija, Mar, quien con los entrenamientos de su madre ya tiene un marcado abdomen a sus 16 años. ¡Vaya herencia!