Sociedad_Oegenés_Cruz Roja del Guayas
Visita. Un voluntario lidera una actividad con un grupo de alumnos de un plantel rural de la provincia del Guayas.Cortesía

La Cruz Roja del Guayas cumple recorrido de capacitación en varios planteles rurales

Esta oenegé visitó cinco planteles del cantón Daule. Ofreció talleres a cerca de 200 escolares

Voluntarios de la Cruz Roja del Guayas, como parte del proyecto Pilot Programmatic Partnership (PPP, por sus siglas en inglés) cumplieron la semana del 23 y 27 de enero de 2023 un recorrido por cinco centros educativos de Daule, en los que se capacitó a cerca de 200 niños y niñas.

donaciones

La Cruz Roja reporta el aumento de un 22 % de donadores de sangre en Guayas

Leer más

Estos talleres tienen como objetivo capacitar a los escolares acerca del uso adecuado del agua, insumos e higiene, aseo personal, conceptos básicos de virus y bacterias, entre otros temas.

La Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Guayas, es una institución de ayuda humanitaria, de interés social y voluntario que presta asistencia a las comunidades más vulnerables a través de sus Programas Operativos y Servicios.

Formamos parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, cuyo fin es prevenir y aliviar el sufrimiento humano; proteger la vida y la salud de la población. Tiene su sede en las calles Primero de Mayo 111 y Av. Quito.